viernes, 1 de abril de 2016

Nestor vive en cada corrupto, 'pero reside en Venezuela




SERA CIERTO ESTO ? NESTOR KIRCHNER con domicilio Maracaibo VENEZUELA 
CONSPIRANDO CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL HACIA LA NACION. 
Informe de la Op. Falsa Muerte y las dudas que generó. 

http://www.youtube.com/watch?v=fV3rxGPCeqc 
http://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25194 
http://www.esverdad.com.ar/2010/11/es-verdad-que-nestor-kirchner-esta-vivo.html 


Los Kirchner y el Nuevo Orden Mundial 

http://movidas-varias.blogspot.com/2010/10/nestor-kirchner-unasur-y-el-nom.html 

Néstor Kirchner está viviendo actualmente en el Centro de Maracaibo Venezuela, casa con vista a la playa, bajo falsa identidad Venezolana a nombre de -Miguel Hernandez- con secretaria y amante Argentina Cecilia Lorenzo. Con actividad bajo sombra “fantasma” de seguir manejando la cadena de sobornos a legisladores Argentinos, con Fondos Reservados de la Secretaría de Inteligencia Argentina y las Cuentas del Bco. Nación con Testaferros organizados por Aníbal Fernández Jefe de Gabinete de actual Presidenta Cristina Kirchner. Con planes acuerdo inmunidad al Juicio Político a cambio de adelantamiento elecciones presidenciales 2011 y la reelección candidato gerente del Nuevo Orden Mundial y el Plan Insurgente Terrorista Exterminio Argentino, con Pandemia Virus Biológico Letal a inocular con Alimentos Transgénicos y Vacunas envenenadas. 
Todas las comunicaciones en claves conocidas probadas legalmente de Néstor Kirchner con su ex esposa y el organizador Aníbal Fernández realizadas con Teléfonos Celulares Satelitales fueron, son y serán grabadas por el legal tratamiento de amenazas terroristas interiores y exteriores de Juridiscción Inteligencia Militar Argentina y su Comando Militar Espacial Red de Escaneo de Amplio Espectro Satelital de Comunicaciones Internacionales.También así registrándose y archivando como pruebas todas las transacciones de dinero a todos los Testaferros conocidos vigilados por Inteligencia Militar y Policial con colaboración de la Unidad de Delitos Financieros, Interpol y los Sistemas Chips y Swift. 

http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http%3A%2F%2Fwww.chips.org%2F 
http://www.swift.com/about_swift/legal/compliance/fighting_illegal_financial_activities.page?lang=es 







La Corte Suprema Argentina, la Comisión Anticorrupción del Congreso y todo el sector judicial con Jurisprudencia del deber de aplicar Justicia por Conocimiento de Causas, no permitiendo graves delitos conocidos por la opinión pública siga efectuándose, ejerciéndo el actuar del Estado de Derecho de las Fiscalías, especialmente con Casos corruptamente cerrados por Jueces a recusar ya denunciados de corrupción Kirchner, implementándose la tarea de identificación por ADN y el pedido de extradición a Venezuela con Pedido de Captura Recomendada de Interpol de Nestor Kirchner a comparecer con la Justicia nacional, bajo cargos de Enriquecimiento Ilicito, Torturas Psicológicas por Medios Masivos de Comunicación Radio-TV  Produciones Interactivas Computacionales IA Ilegales y Terrorismo de Estado Sedición Traición a la Patria. Con todo el sumar particular legal operativo patriota nacional. 





¡¡¡LO ULTIMO!!!   Se inicia investigación sobre la MUERTE de Kirchner. Juez solicita EXHUMACIÓN


Tras los rumores sobre la muerte de Nestor Kirchner y las acusaciones por parte del expresidente de Argentina Carlos Menem sobre la posible culpabilidad de Cristina y Máximo Kirchner, el juez Claudio Bonadio dio inicio a una investigación.
Actualmente existe una causa en trámite en el juzgado del magistrado por una denuncia del abogado y dirigente peronista Juan Ricardo Mussa, quien pide a la Justicia que se exhume su cuerpo para saber si habría sido asesinado, además le habría contado a Carlos Menem los detalles del expediente sobre la muerte de Kirchner.

Juan Ricardo Mussa presentó una denuncia en Comodoro Py contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: la acusó junto a su hijo Máximo Kirchner por “homicidio simple” por la muerte de su esposo Néstor Kirchner el 27 de octubre de 2010.

La denuncia se basa en el relato de dos testigos reservados que mencionan que Néstor Kirchner -de acuerdo al pedido de Mussa- habría sido “asesinado de un tiro en la nuca”. Mussa solicitó al juez Ercolini que se exhumen los restos del expresidente para que se determine el verdadero motivo de su deceso.


Por su parte el ex presidente Carlos Menem sorprendió al país cuando habló de la muerte de Néstor Kirchner. “La muerte quedó medio en duda. A punto tal que se va a hacer una autopsia para saber de qué murió. Porque muchos, ahora con el nuevo Gobierno, -antes era imposible hablar de este tema- sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer”, lanzó en una entrevista con Franco Torchia.

Efectivamente hay una causa en trámite en el juzgado de Claudio Bonadio por una denuncia del abogado y dirigente peronista Juan Ricardo Mussa, quien le habría contado a Menem los detalles del expediente. Mussa denunció en su momento que Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo fueron los presuntos autores de la muerte de Kirchner. En esa causa, llamativamente abierta, Carlos Zannini, Rudy Ulloa y Cristobal López fueron acusados asimismo de “encubridores”.

Todos se habían olvidado de la causa, hasta que Menem volvió a hablar del tema. Bonadio, conocedor como poco de los tiempos judiciales, juega al misterio. Consultado al respecto en los pasillos de Tribunales, solo respondió que la causa “aún no fue cerrada”. El denunciante se fundamentó en dos presuntos testigos reservados que aseguraban que el ex presidente fue “asesinado de un tiro en la nuca”.








@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario