sábado, 23 de abril de 2016

Historia de otro tiempo


Historia de otro tiempo - Concha Casas 



Andrea, una joven provinciana de familia bien, ve cambiar su mundo, cuando por unas razones que no llega a entender, la obligan a casarse con José. Ambos pertenecen a un elevado status social, en la convulsa España del primer tercio del siglo pasado.

Tras unos primeros y dolorosos años de incomunicación, agravados por el drama de varias muertes a destiempo, la protagonista irá sufriendo una metamorfosis paralela al renacimiento cultural y los aires de libertad, que el advenimiento de la República trajo consigo. Su rígida educación católica irá desmoronándose, hasta alcanzar una postura casi antagónica a la que había dominado su vida hasta entonces.

Esta nueva perspectiva de la vida, la acercará a su hasta entonces desconocido marido, socialista militante y comprometido de lleno con la causa republicana. Descubrirá el amor en los albores de la Guerra Civil, que destrozará para siempre el mundo que había conocido y lo que es peor aún, el que comenzaba a descubrir. Desde el ocaso de su vida, recuerda la historia de ese otro tiempo, que pudo ser un sueño y que se trocó en la peor de las pesadillas.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario