miércoles, 27 de abril de 2016

¡EXPLOTO LA BOMBA! Nestor Kirchner esta VIVO; ¡+DETALLES!



 ¡EXPLOTO LA BOMBA! Nestor Kirchner esta VIVO; ¡+DETALLES!
¡NO LO PODRÁS CREER! mira todas las pruebas que Nestor Kirchner esta vivo,y que todo fue una conspiracion..es posible que u presidente desaparezca de repente y a nadie le importe?!
Nestor Kirchner medía 1,91 m. El Féretro apenas llega al 1,90. Sus bordes interiores acolchados son de 8 cm, lo que dá una longitud útil de 1,74 m. Imposible colocar un cadaver de 1,91 m allí dentro. Es tanta el descaro y la convicción de estos facciosos en la estupidéz del Pueblo Argentino, que ni los detalles mínimos cuidaron en el montaje de esta Conspiración para librarlo de las futuras Condenas Judiciales.
Pregunta Fundamental
De dónde sacaron en el Pueblito de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, que tiene una sola y modesta funeraria, un Féretro Presidencial?
La “Liviandad” del Féretro
Al observar los videos donde portan de las manijas el féretro, les resulta extremadamente fácil llevarlo y eso que Kirchner es un hombre corpulento de al menos 100 kilos… Si usted ha llevado alguna vez un cajón se dará cuenta de lo obvio…Cualquiera que haya trabajado en una funeraria sabe que dicho Féretro no portaba un cadaver.
Hechos Contradictorios que Delatan la Conjura
Hubo una Amplia Cobertura Mediática en los Sucesos Médicos                                                         Previos
En febrero de 2010 fue operado de la Carótida.Muerte
Salida de la Clínica tras la Operación de Carótida en Febrero de 2010
nestor
Amplia Cobertura Periodística
El 11 de septiembre tuvo que ser sometido a una angioplastia y se le colocó un stent en el Sanatorio Los Arcos.
Hubo una impresionante cobertura periodistica y el Carnaval habitual de Pancartas y Expresiones de Apoyo
Setiembre de 2010
dudosa
Salida del Sanatorio tras la colocación del Stent en Setiembre de 2010
La " Dudosa" muerte de Nestor Kirchner...
Amplia Cobertura Periodística
La Escandalosa Foto de la “Herida” de la Carótida prueba que el Complot hacía meses que se venía preparando
Salida de la Clínica tras la Operación de Carótida en Febrero de 2010
Kirchner
Deliberadamente al salir de la Clínica, quitaron el apósito para mostrar “la herida” a la prensa.
Primero: ¿Cuándo tras una operación (que como todas es riesgosa) los Médicos Cirujanos empezaron a dejar expuesta una herida con el riesgo de infestaciones o infecciones?
Segundo: en la herida no se observan marcas de puntos. Aín teniendo en cuenta que por la importancia social y económica del sujeto se le practicara “costura estética”, ligeras marcas de puntos se verían sobre todo al día siguiente de la operación
Tercero y fundamental: en fotos posteriores del tirano, no se observa marca de la herida. Aunque la “costura” sea hecha por cirujano estético y el paciente tenga una excelente cicatrización, siempre quedará, aunque sea una fina línea apenas perceptible
No hubo Ninguna Cobertura Mediática en los Sucesos Trascendentales de su “Muerte
* Según el parte médico oficial, el ex mandatario murió como consecuencia de un “Paro Cardiorespiratorio No Traumático”. Eufeumismo, fórmula usual que utilizan los médicos para realizar partidas de defunción y evitar posteriores investigaciones.
* No se practicó la Autopsia de Rigor al Cadaver del ex Presidente, que es una razón de estado, para deslindar cualquier posibilidad de asesinato.
* Su médico personal, Luis Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios y exigió a los médicos del Hospital Formenti, que no hablaran con la prensa?
* No hay fotos ni videos de la entrada del cadáver de Kirchner al hospital, ni de su salida. Solo hay “relatos”.
No hay ni una sola foto del cadáver de Néstor Kirchner.
EL Periodista Jorge Jacobson por Fm Identidad, habló con la dueña de la casa de la única casa velatoria de Calafate. Le preguntó si vio el cadáver y ella respondió que no.
PREGUNTA FUNDAMENTAL QUE A NADIE SE LE OCURRIO FORMULAR:
¿De dónde sacaron en el Pueblito de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, que tiene una sola y modesta funeraria, un Féretro Presidencial?
                                 UNICAS FOTOS QUE EXISTEN                               
nestor
Ambulancia en “EL Calafate” portando supuestamente los Restos del ex Presidente Kirchner, marido de la Mandataria Cristina Fernández Wilhem
Ni una foto del cadaver!!
dudosa
Buenos Aires, paralizada por el Censo. El escenario ideal. Todo el País parado.
La " Dudosa" muerte de Nestor Kirchner...
Llegada a la madrugada del Avión de la Fuerza Area al Aeroparque de Buenos Aires, transportando el Féretro con el “Cadaver” del Ex Presidente.
Aeroparque ” casualmente” permanecía cerrado desde días antes. SOLAMENTE EL GOBIERNO TUVO ACCESO A LAS PISTAS Y LA COBERTURA PERIODÍSTICA FUE IMPOSIBLE.
Kirchner
El “Velatorio” de Kirchner en la Casa de Gobierno, no en el Congreso Nacional donde correspondía hacerlo
Un cronista (Nicolás Diana) y un Fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: “Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros”. La “muerte” del ex presidente era anunciada, minutos después, por su entorno íntimo.
Más Puntos Oscuros y Contradicciones
01 – 20 días antes Néstor encomendó a su hijo Máximo Kirchner hacer el Panteón de la Familia Kirchner al par que Rudy Ulloa tramitó una parcela del cementerio de Río Gallegos para los Kirchner- La agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades de la municipalidad local “la mejor parcela” para el mausoleo de la familia presidencial que lo haría la constructora de Lázaro Báez
02 – Kirchner “fallece” y desaparece “casualmente” de la escena política el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país.
03 – “Falleció” supuestamente el 27 de octubre de 2010 a las 9:15,50 en su residencia de “Los Sauces”, donde se encontraba junto a su esposa, la presidente Cristina Fernández de Kirchner. El deceso se produjo al iniciarse el mega operativo del censo poblacional del 2010, día declarado feriado nacional, lo cual causó mayor impacto en la población argentina.
04 – “Casualmente” ambos miembros de la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura, que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en EL CENSO
05 – “Casualmente” Cristina Fernández Wilhem de Kirchner, un día antes suspendió su agenda por una “fuerte gripe viral” …¿qué hacía entonces paseando por el centro de El Calafate y encima posó en una foto junto a un bebé, con lo vulnerables que son éstos?
06 – En todo este día que estuvo junto al féretro… ¿alguien le vió los síntomas de “engripada”?
07 – A primera hora del miércoles cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido, Wikipedia publicó “Death 27 October 2010??
08 – Lo “velaron” en la “Rosada” y no en el Congreso Nacional como es usual, para tener todo bajo control. El funeral se realizó la en Casa Rosada y no en el Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, “casualmente” permaneció CERRADO POR REFACCIONES en esos días. Por ende, el circuito normal que hubiera hecho la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, en el Congreso, hubiera sido imposible de llevar a cabo. Sin embargo, tampoco fue posible en la Rosada
09 – Un fuerte vallado separó a la gente que ingresaba a la Casa Rosada del ataúd de Néstor Kirchner, para evitar que tocaran el mismo.
10 – El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron TOTALES. “Casualmente” LA CÁMPORA y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.
11 – Cajon cerrado (¿desde cuando una figura publica es velada a cajon cerrado?) No murio en un accidente que justifique el cajon cerrado.
nestor
Si Cristina un dia antes suspendió su agenda por una fuerte “gripe viral”…
¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra esta foto…y encima al lado de un bebé tan vulnerable a estas enfermedades?
Al dia siguiente, durante el “Velatorio” del féretro vacío ¿alguien realmente la vió “engripada”?
Todo estuvo preparado para la desaparición de la escena política de Kirchner.
Es obvio que el féretro no lo contenía. Es obvio que todo estuvo preparado, la pregunta es:
Néstor Kirchner “desapareció” porque quiso o lo “desaparecieron”?
¿Qué siniestras maniobras están ocurriendo en Argentina?
Autopsia ya!
Un ex Presidente ha desaparecido en extrañas circunstancias y a nadie parece interesarle…
O bien tienen miedo de hurgar en el tema.
CAJON CERRADO: “GATO ENCERRADO”. ESTO UN COMPLOT
O bien Kirchner desapareció de la escena para disfrutar de su increible fortuna y evitar el escarmiento judicial o bien lo “desaparecieron”. No seria la primera ni la ultima vez que asistimos a una maniobra de este tipo… Se acuerdan de yabran? Paranoia? No. Conocimiento de la historia.
Qué la Justicia pida una Autopsia y que veamos que Kirchner está dentro
El Napoleónico Mausoleo de los Kirchner
La información dice que el napoleónico mausoleo de Kirchner ocupará 625 metros cuadrados, obra adjudicada a dedo a la constructora de Lázaro Báez y supervisada por Máximo Kirchner, hijo del déspota prófugo. Imitando la tumba del Gran Corso, Napoleón Bonaparte, tendrá dos plantas: en la baja, ocho féretros circundando uno central, donde se ubicarán los supuestos despojos mortales de Néstor.
sobre él una inmensa Cruz. La paradoja de quien promovió la quita de crucifijos en los organismos del estado y públicos, y confrontó continuamente con la Iglesia. En la planta alta, curiosos y visitantes podrán circular para ver la fastuosidad de una tumba que refleja el ego inconmensurable de una familia. Así, en Río Gallegos, el monumento alojará el supuesto cadaver del que sembró el odio entre los argentinos y deseó el poder sin importarle nada,
Con el tiempo, las pasiones convertirán el mausoleo en una curiosidad turística, sin importar quién era o qué dejó para la posteridad. También será el símbolo del totalitarismo, de una época oscura donde el Estado de Derecho estuvo ausente y la Constitución fue violada en forma reiterada, hasta llegar al ridículo como el de las “Candidaturas Testimoniales”. Será refugio de defensores de derechos humanos de los terroristas. Allí harán actos Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, las más beneficiadas económicamente, que llorarán la pérdida de su benefactor y financista espúreo.”
Luego de leer esto ¿vos que pensas? si unimos todos los puntos la respuesta es sencilla Nestor esta vivo ¿donde estará?!
Fuente: www.taringa.net    
http://tiempo360.com/2016/04/23/exploto-la-bomba-nestor-kirchner-esta-vivo-detalles/

@nib@l  2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario