domingo, 24 de abril de 2016

Máximo Kirchner recibía valijas de dinero en la Quinta de Olivos






"Máximo Kirchner recibía valijas de dinero en la Quinta de Olivos"

Una diputada Jujeña denunció que allegados a Milagro Sala le llevaban valijas con dinero a Máximo Kirchner

Lo dijo ante la justicia la diputada tupaquera Mabel Balconte, quien prestó declaración indagatoria durante la mañana. También involucró a Andrés "el cuervo" Larroque en la causa.


Explosivas declaraciones de Mabel Balconte, la diputada provincial que supo integrar la red de organizaciones sociales que lideraba Milagro Sala, y hoy no sólo toma distancia de la dirigente, si no que la apuntó como principal responsable en el robo de dinero destinado a la construcción de viviendas. 
Pero la novedad que entrega la declaración realizada esta mañana por Balconte en la fiscalía del juez Gastón Mercau, es la supuesta participación de Máximo Kirchner y Andrés "el cuervo" Larroque, ambos diputados nacionales del Frente Para la Victoria. 
Según reconoció ante la prensa su abogado, Guillermo Puerta, la diputada afirmó ante el juez que la ruta del dinero de las viviendas comenzaba en la provincia, cuando el gobierno nacional remitía los fondos, pero finalizaba en la Quinta de Olivos, donde llegaban las valijas para Máximo Kirchner. 
Además sostuvo que quien tenía participación en el modus operandi era el legislador ultrakirchnerista Andrés Larroque. 
"No estamos frente a un arrepentido, si no frente a una víctima que sufrió el accionar y las amenazas de Milagro Sala", aseguró Puerta en el ingreso de la fiscalía. 
"Ella habló del Cuervo Larroque, de Máximo Kirchner, alias `el principito´, a quien le dejaban las valijas de dinero en la quinta de Olivos. Parte del dinero se iba para ahí, la mayoría quedaba en la casa de Milagro Sala", sorprendió al afirmar el abogado de la diputada Balconte. 
A su turno, la ex legisladora tupaquera intervino para ratificar que denunció en la justicia a Milagro Sala por amenazas y aseguró que Germán Noro, presidente del bloque de Unidos y Organizados en la Cámara, se quedaba con la mitad de su sueldo. 
Noro es familiar de Raúl, esposo de Milagro Sala. 
"No lo dije antes por miedo, por temor", aseguró Balconte. 
Se esperan más detalles de la declaración, sin dudas con ribetes escandalosos que involucra a las más altas esferas del kirchnerismo. 
Como prueba, Balconte y su abogado aseguran haber aportado documentación que sostiene sus dichos, además de precisiones de lugares, fechas y nombres que podrían hacer sus afirmaciones comprobables. 


QUE CUIDEN A ESTA MUJER!!!



Y, a estos que los enKArcelen...!


"Le decían El Principito": la denuncia de una diputada arrepentida que complica a Máximo Kirchner



HIJO eTIGRES

@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario