miércoles, 13 de abril de 2016

Cría de asesinos


Cría de asesinos - Andrés Rivera 



Andrés Rivera, seudónimo de Marcos Ribak, nació en Buenos Aires en 1928. Hijo de inmigrantes, fue, sucesivamente, obrero textil, periodista y escritor.
“Cría de asesinos”, publicado en 2004 y compuesto por varios relatos es un retrato sobre el decadente sistema capitalista y la violencia que genera el modelo económico neoliberal, del cual se nutrieron Argentina y muchos otros países de la región. Andrés Rivera destaca en su libro a las víctimas principales de ese modelo económico, los desocupados y los jóvenes que han sido marginados de opciones de un futuro digno, para convertirlos en personajes literarios.
La violencia urbana, la inseguridad, el crecimiento de los índices de delincuencia, son aspectos que han proliferado en el país y que el escritor conoce desde su propia experiencia en la ciudad de Córdoba y que los describe en sus diversos relatos, como un espejo de lo que sucede en la Argentina, Chile, o cualquier otro de los países que abrazan las políticas económicas mafiosas del FMI, el BM, la APEC, etc.
Andrés Rivera explora y desnuda, una vez más, los territorios contiguos de la violencia, el sexo y el poder, y descubre facetas brutales de la Argentina de ayer y de hoy…


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario