domingo, 5 de julio de 2015

Héroes de un país del sur - Magdalena Ruiz Guiñazu


Héroes de un país del sur - Magdalena Ruiz Guiñazu  (doc) 


Hay grandes personajes de nuestra historia reciente que no aparecen en los libros de historia. Ramón Carrillo, por ejemplo, que sembró hospitales por todo el país, murió en el destierro, pobre y olvidado. O Salvadora Medina Onrubia, periodista, millonaria excéntrica y anarquista. O la dirigente socialista y feminista Alicia Moreau de Justo. Héroes rescata a quienes hicieron un aporte excepcional en la Argentina, a quienes se jugaron con pasión y coraje. 
Magdalena  vuelca la investigación realizada para su ciclo televisivo de ese mismo nombre, aspira a ser un homenaje a hombres y mujeres cuyas vidas estuvieron plagadas de `pequeñas grandes heroicidades`. 
Completan la lista de héroes: Roberto Arlt, Lisandro De la Torre, María Luisa Bemberg, Arturo Frondizi, Libertad Lamarque, Hugo del Carril, Leopoldo Torre Nilsson, Arturo Jauretche, Enrique Mosconi y René Favaloro. Escritores, médicos, políticos, científicos, artistas, todos personajes respetados y prestigiosos. Héroes es un homenaje a todos ellos.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo y GRATIS), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario