domingo, 26 de julio de 2015

Así NOOOOO..!!


Vecinos de La Boca filmaron a agentes de Prefectura Naval tras realizar detenciones ilegales


El vídeo al que accedió INFOPOLICIALES fue filmado el pasado 10 de Junio, cuando agentes policiales dependientes de la Prefectura Naval, llevaron a cabo varias detenciones e ingreso ilegal a una vivienda, tras la identificación de varios motociclistas.

Según pudo confirmar este medio, fueron detenidas 2 personas, en una vivienda ubicada en la vera del Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, que une el limite jurisdiccional de Avellaneda con la Capital Federal.
En las elocuentes imágenes, puede observar como un grupo de agentes, intenta detener a un sujeto luego de que el mismo ingresa a su vivienda. Minutos más tarde un grupo de 30 prefectos se hace presente en el lugar, para por medio de la fuerza y sin autorización de allanamiento, ingresar a la finca.
Una vez dentro, los efectivos armados con escopetas con posta de goma, comenzaron a disparar para dispersar a los habitantes de la vivienda y así evitar una revuelta en el interior de la casa.
Finalmente tras varios minutos, los agentes se retiraron de la vivienda con un sujeto quien como se lo ve claramente en el vídeo al que accedió INFOPOLICIALES, fue violentamente golpeado.

@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario