domingo, 26 de julio de 2015

Arroyo Salgado esta cercada

Stiuso se rajo y le dejo el muerto a Arroyo Salgado. Jaja literalmente y van a matar a moschella . Arroyo esta cercada . Ya tiene muertos








































Muerte dudosa de ciudadano español: La carta de suicidio que dejo, no sería de él

Muerte dudosa de ciudadano español: La carta de suicidio que dejo, no sería de él

El ciudadano español muerto en la cárcel de devoto,  Daniel Herrera Zarzozo, cansado de esperar un juicio que nunca llegaba para tratar de demostrar su inocencia y recuperar su libertad, (Causa Sky Mal ), comenzó a comentar en la cárcel que ya que nadie daba respuesta a su situación procesal no iba a quedarse de brazos cruzados, y que iba a denunciar a la jueza por todas las irregularidades de la investigación. Luego de esto el 8 de junio pasado apareció ahorcado en la cárcel, y a la familia no le cierra la hipótesis del suicidio.
El tema es grave porque quien le da la prisión preventiva por pedido de Stiuso, es Arroyo Salgado  y luego termina suicidado, este hombre iba hablar contra Arroyo Salgado y contra Stiuso en el armado de las causas de drogas.
Arroyo Salgado arma la causa por algunos Sky con cocaína, pero se olvida de indagar  sobre un conteiner lleno de cocaína en los sky.
 
En la causa judicial que se abrió para investigar la verdadera causa de su muerte surge que desde hacía unos meses estaba siendo extorsionado por un grupo de internos que se encontraban alojados en su pabellón, quienes le exigían dinero todo el tiempo bajo la amenaza de golpearlo si no lo entregaba, al punto que llegaron a golpearlo en un par de oportunidades. Las extorsiones están probadas, ya que la familia aporto documentación sobre los giros vía western unión que le tuvieron que hacer a una persona que en el medio libre respondía a los extorsionadores cobrando el dinero, de hecho declararon que hasta recibieron llamados telefónicos de los propios extorsionadores exigiéndoles dinero si no querían que su hijo sufriera las consecuencias. Varios de estos llamados fueron realizados desde el teléfono público instalado en el pabellón en el que convivía su hijo con quienes lo extorsionaban, con lo cual es harto sencillo corroborar los dichos de la familia de Daniel Herrera Zorzozo. Si bien se maneja la hipótesis del suicidio, no cierra esta hipótesis en el contexto de las extorsiones, justo cuando estaba por denunciar a la jueza, sobre todo teniendo en cuenta que horas antes de aparecer ahorcado tuvo una conversación con su familia en la que se lo notaba alegre por la boda de su hermano. Su familia no cree en el suicidio y el Consulado español ya tomó cartas en el asunto. 
Ahora ha trascendido esta foto, que de comprobarse, sería un escándalo, ya que se ve que no hay violencia y el nudo si siquiera es de ahorcamiento. 
En esta se ve, sus pies apoyados, en el piso, el tacho sin patear, los lentes puestos… etc)
También  trascendió que la letra de la “carta” que presuntamente escribió Herrera no sería de él.

daniel_herrera

En este contexto, claramente el Juez que lo metió preso al menos es responsable por su seguridad  y sabiendo ahora en la Justicia, que “ese hombre iba a ser testigo en su contra”, la  pone a la magistrada en el halo de sospecha como también a Stiuso.
El consulado de España está muy preocupado porque silenciosamente sigue el caso del ciudadano español asesinado…( así lo creen ).
H.A.

TEMA RELACIONADO:

STIUSO  Y LA VERDAD SOBRE EL CAUSA NARCO SKY MAL

STIUSO  Y LA VERDAD SOBRE EL CAUSA NARCO SKY MAL

21 JULIO, 2015,12, BY ADMIN INTAPA
En el mes de marzo de 2014 irrumpió en los medios gráficos y televisivos una noticia que daba cuenta de la detención y desmantelamiento de una red narco en la que se encontraba implicado Ariel Álvarez Alsogaray, hermano del famoso relacionista público conocido en la noche porteña como Gabi Ál […]

Arroyo salgado debe dejarse de joder con lago. Si quiere saber como murió o mataron a nisman piensen en jaimito y los patrocinadores


La clave de la muerte de nisman esta en manzanas blancas y jaime. Todo nisman hasta patcher recibió info de jaime


LUIS ALEJANDRO ‏ 25 de jul.
pobre el gallego que se "suicidó "en la cárcel, tenía algo para decir. Igual que Nisman vio?


Y si les cuento q arroyo es funcional a stiuso y encubre la verdad de lo de nisman ? Se viene una


Si se confirma el cambio de clave 19 46 hs del sábado Adivinen stiuso lo mando a boletear para tirarle el muerto a cfk.la CIA cómplice?


En cualquier momento imputan por homicidio a arroyo Salgado !!!

@nib@l  2015

1 comentario:

  1. LEAN S OBRE QUIENES MATARON AL FISCAL NISMAN,DIO DOS NOMBRES, ELISA CARRIO,SOBRE LO QUE COMENTO,SEGÚN,LA MISMA,DOS AGENTES,ETC

    ResponderEliminar