viernes, 17 de julio de 2015

Cagamos...la dictadura K, se saco la Kareta !












EL KIRCHNERISMO SE DECLARA CULPABLE

Apartaron a ‪#‎Bonadio‬ de la causa ‪#‎Hotesur‬
Los mismos jueces que desestimaron la denuncia del Fiscal Nisman acaban de apartar al juez Bonadío de la causa que investigaba el lavado de dinero de la familia presidencial.
A nadie le pueden quedar dudas. El Kichnerismo tomó la decisión de remover, apartar o presionar a cualquier juez que se atreva a investigarlos.
Saben que son culpables y van a hacer todo lo posible por mantener sus privilegios y no pagar los costos de las aberraciones que han hecho. Ahora depende de nosotros.

SI VOTÁS A SCIOLI SOS CÓMPLICE!!!!!!




Apartaron al juez que investigaba a la familia de la presidenta por el caso Hotesur

Bonadio nueva
16/07/15 - 15:45hs
La Sala I de la Cámara Federal decidió el apartamiento del magistrado, en la causa que investiga los negocios hoteleros de la Presidenta y su familia
La Sala I de la Cámara Federal apartó hoy al juez federal Claudio Bonadio al aceptar un pedido de nulidad hecho por la defensa de Romina Mercado. El magistrado que el pasado lunes hizo allanamientos en las oficinas de Río Gallegos para investigar a la Presidenta y su entorno familiar por supuesto lavado de dinero, fue desplazado del expediente.
El lunes pasado, el juez Bonadio ordenó un operativo en las oficinas de las empresas de Máximo Kirchner y Lázaro Báez en la ciudad de Río Gallegos para buscar documentos para hacer un peritaje contable que había dispuesto en el marco de su investigación.
Bonadio le encomendó ese peritaje al cuerpo de peritos contables de la Corte Suprema. Según informó este medio, fueron estos peritos los que le dijeron al juez que para poder hacer el estudio que el juzgado quería necesitaban la documentación que el juez mandó a buscar a Santa Cruz.
La defensa de Mercado, la actual presidenta y directora titular del directorio de Hotesur, planteó la nulidad a la convocatoria que hizo Bonadio a los peritos contables de la Corte Suprema. La Sala I de la Cámara Federal, trató hoy el expediente y votó a favor de la defensa por dos votos contra uno. Mientras que Jorge Ballestero, Eduardo Freiler se manifestaron por el apartamiento, Eduardo Farah se opuso.
"Se va a recrudecer la ofensiva del Gobierno contra la Justicia" 
Antes, el fiscal José María Campagnoli advirtió que "la ley de subrogancias va contra la independencia de los jueces porque les quita estabilidad, los deja agarrados con alambres". Y argumentó que este avance del Gobierno "busca sacar a los jueces molestos".

Respecto del caso puntal de la remoción del juez Cabral, Campagnoli señaló: "Se ve que al poder no le interesaba la independencia de Cabral y buscó la manera de removerlo. Hace cuatro años que estaba ocupando una suplencia. ¿Ahora van a decir que tiene una ideología o una tercera intención?".

"Todo apunta a que quieren trabar la investigación por corrupción. Son muchos indicios que hacen pensar que se busca sacar a los jueces molestos", analizó el fiscal.

Respecto de las consecuencias del contexto actual dentro del Poder Judicial, Campagnoli subrayó que "lo importante es el mal ejemplo para las generaciones futuras que trabajan en Tribunales. Yo les trato de enseñar que hay que romperse el lomo para llegar a ser fiscal o juez, pero ahora se da el mensaje de que no vale la pena esforzarse y es mejor venderse al mejor postor".

Precisamente, respecto de la cuestionada ley de subrogancias impulsada desde el kirchnerismo, agregó: "Va en contra de la Constitución porque va contra el principio de independencia de los jueces. Si no tienen independencia no van a durar, por más que sea alguien valiente que haga lo que tiene que hacer. Quedan agarrados con alambres".

Finalmente, Campagnoli alertó que "se va a recrudecer la ofensiva contra la Justicia hasta diciembre. Este Gobierno nunca dio un paso atrás".

En el mismo sentido, el fiscal general Ricardo Sáenz pidió "estar atentos porque nada indica que el Gobierno busque bajar el grado de presión. Quieren ocupar muchas más subrogancias para lograr tribunales a medida en donde haya causas que les interese".



BONADIO NO es un santo, recuerden que integraba el 

grupo de jueces comprados, inmortalizados en la 

servilleta de Corach (por estar coptados por el 

menemismo). Pero el kirchnerismo lo saca no por eso

 sino para lograr impunidad hacia la flia KIRCHNER.


@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario