viernes, 18 de septiembre de 2015

La confesión del libio - Carlos de Tomás


La confesión del libio - Carlos de Tomás 



Un escritor, extravagante y caprichoso, se encuentra en sequía creativa y decide escribir sobre lo ocurrido en 1981 a un amigo apodado El Libio, un librero "de viejo", el cual le contó aquellos acontecimientos durante la primavera de 1999. Escribir esa historia, supondrá escribir de sí mismo, algo que no le hace mucha gracia al principio, pero que le hará descubrir por casualidades del destino asuntos insospechados.
Esta sinopsis es la puerta que oculta tras de sí una novela de factura ágil y laberíntica a un tiempo, dotada de altas dosis de suspense desde la primera a la última página. El protagonista, un escritor maniático cuyo rumbo vital oscila como un navío con dos capitanes enfrentados, se jacta de su decisión de que sea el azar quien le aboque al paradero donde redactará su próxima novela, la cual será el reflejo fiel de los terribles hechos que tuvieron lugar en 1981 y que le transmitió El Libio a modo de confesión; no puede imaginarse que un cúmulo de casualidades hará que los fantasmas de lo ocurrido treinta años atrás afloren de nuevo en su vida. La acción se desarrolla en una capital de provincia castellana ficticia, si bien es un fiel espejo del ambiente de algunas ciudades de la meseta.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario