miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tucumán, SIN un ganador, pero con muchos perdedores




Tucumán 

La Justicia avaló el amparo de Cano e instó a no proclamar ganadores

El candidato opositor había denunciado  "una maniobra sistemática para fraguar los resultados". La medida cautelar no frenará el escrutinio definitivo. 



 El dirigente radical impulsó la medida judicial para que se declaren nulos los comicios y que se fije una fecha para votar de nuevo.
El dirigente radical impulsó la medida judicial para que se declaren nulos los comicios y que se fije una fecha para votar de nuevo. |Foto: Dyn
La Cámara en lo Contencioso Administrativo de la Justicia de Tucumán ordenó a la Junta Electoral Provincial que seabstenga de proclamar ganador de las elecciones realizadas el 23 de agosto, luego de avalar una acción de amparo presentado por el candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario, José Cano.
El dirigente radical impulsó la medida judicial para que se declaren nulos los comicios y que se fije una fecha para votar de nuevo. Según informaron desde el partido de Cano, la medida cautelar no frenará el escrutinio definitivo, pero deja abierta las definiciones ante una eventual declaración de nulidad de los comicios.  
En este sentido, y con la firma del juez Salvador Ruiz, la Cámara en lo Contencioso Administrativo de la Justicia de Tucumán ordenó a través de una medida cautelar que la Junta Electoral Provincial se abstenga de proclamar ganador en las elecciones. Con relación a las elecciones provinciales, el kirchnerista Juan Manzur se proclamó vencedor, aunque aún continúa realizándose el escrutinio definitivo


@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario