martes, 22 de septiembre de 2015

Hay que sacara los K


AHORA MAS Q NUNCA APOYO INCONDICIONAL A MAURICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...EL ESTADO DE SALUD DE SCIOLI NO PASA X SU MEJOR MOMENTO ESTAN ASUSTADOS MAURICIO TIENE UN FUERTE APOYO SOMOS MUCHOS LOS INDIGNADOS Y LO SABEN ,,,,A PELEARLAA BOLETA COMPLETA!!!!!!!!!!



Un peronismo enojado lo primero que hace es atacar las instituciones republicanas, es lo primero que les enseñó Perón cuando eran purretes.
Doblegaron Tucumán . Hoy Manzur, es la Victoria del Fraude Patriótico. Demuestra su feroz autoritarismo
"Jueves 17/9, 18hs, en hotel de Córdoba, legislador tucumano charla con otro tipo: "Nos va a salir de 20 a 30 palos en la Corte provincial"
Chaco con fraude nunca visto, volvió a quedarse en manos del peronismo.
Mientras tanto, les comento algo, vieron que salieron encuentas el fin de semana? bueno, la encuesta de IPSOS que publicó ayer Perfil es un dibujo a pedido sciolista, completo. No llega a 37% la real. Las encuestadoras por problemas financieros cambiaron de bando, es un hecho. Siempre lo digo, pero ustedes no me dan bola jaja
Política berreta:
El Rector de UCEMA , Carlos Rodríguez , ultraliberal, que formó intelectualmente a Boudou en el CEMA dijo:
"Quiza lo mejor es cortar boleta o que Macri se baje solito.Tiene globos no ideas. Massa es la unica chance" le estallaron muchos cachetazos en la cara por su pase al sciolismo+A , pero él se las aguantó estoico,como buen peronista de la primera hora.
Scioli sufrió un pico de presion el viernes. Muy alto... Fue a una guardia y le recomendaron reposo. No lo llevaron a UPA. Qué pena.
Muchas empresas para controlar la competencia sacan una 2da.marca. Evidentemente Massa es la 2a.marca del FpV
Marcos Peña: "Hay entendimientos entre Scioli y Massa""Están viendo cómo parar a MM ya no por las buenas, sino por cualquier recurso posible"
Ya es un grito a voces, hasta La Nación tuvo que decirlo. El Tigre pactó con el FraudeParaLaVictoria. Y se firmó éste finde.
Le importa ahora colocar sus punteros, caudillos y ladroncitos intendentes, más que la nacional.
Massa tenía dos alternativas: salir tercero y desaparecer por ahora o hacer un pacto con el Kirchnerismo y hacer dinero, parece que optó.-
En el plano internacional seré breve: Ya sabemos que al salir de Cuba, mañana The Pope dirá: me sentí usado.








@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario