domingo, 20 de septiembre de 2015

Cristobalito, grita censura...pero el censor ES EL !


El grupo indalo en pleno llorando porque según ellos 

"quieren censurar C5N"


Espera un segundo... Grupo Indalo, Grupo Indalo... Me


 suena... ¿No fue el grupo que rajo a Longobardi, Plager,

 Feinman, Bulat y otros periodistas por "cuestiones 

ideológicas" (por pensar distinto, bah)?





¿Si? ¿Es? Ah, bueno...sigamos hablando de censura.





TREMENDOS CARADURAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foto de Aquellos que Pensamos Diferente.



Los k, estuvieron RE INDIGNADOS, por la clausura durante unas horas, del estacionamiento de C5N... ATENTADO A LA LIBERTAD DE PRENSA DECLARABAN!!!!!!!

Y como esta gente, tiene memoria selectiva, vamos a recordarles, algunos casos, dónde vemos a los k, cómo se comportaron con periodistas catalogados como "enemigos del modelo". ESO, PARA ELLOS, NO ES ATENTAR CONTRA LA PRENSA...
En enero de 2009, Nelson Castro fue sacado del aire de AM Del Plata, luego de que la emisora dejara de ser propiedad de Marcelo Tinelli y pasara a manos de un grupo de empresarios afines al gobierno que incluían a Sergio Szpolski y la cordobesa Electroingeniería.
En abril de 2012, el empresario Cristóbal López se adueño de C5N y Radio 10. Para fin de año, Marcelo Longobardi fue despedido de ambos lugares. A principios de febrero de 2013, lo seguirían en suerte sus colegas Luis Rosales y Guadalupe Vázquez.
Mientras en La Plata intentaban reponerse al desastre del temporal del 2 de abril de 2013, Juan Micelli preguntaba lo que no debía haber preguntado, al menos no en la TV Pública. En una entrevista al aire con Andrés "Cuervo" Larroque, el periodista quiso saber por qué los militantes de La Cámpora utilizaban pecheras. Resultado?: fue desplazado de la edición central del noticiero de la TV pública.
2014: Gustavo Mura, conductor de Cae la Tarde, por Radio 10, pasaba a la historia de la emisora, días después de entrevistar a Sergio Berni. En simultáneo, Antonio Laje quedaba fuera de todo plan dentro de los medios de Cristóbal López.
2015: Feinmann, despedido de la señal de noticias C5N, a lo cuál el periodista respondió: "Mis convicciones no las dejo en la puerta, ningún empresario compra mi cerebro", afirmó en un mensaje velado a la conducción jerárquica del canal vinculada al empresario K, Cristóbal López




@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario