sábado, 19 de septiembre de 2015

Zannini habla como presidente




Zannini habla como presidente, ¿ya hay un plan K para gobernar sin Scioli?
Por: Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com
Cabe recordar que Scioli nunca fue la primera opción de la presidenta para sucederla. Ahora, sin nada más que hacer, el círculo cercano de la mandataria evalúa otras opciones para que el actual gobernador de Buenos Aires quede al margen en caso de ganar las elecciones
zannini

Carlos Zannini actúa en la campaña electoral con gran protagonismo, algo no tan normal para quien aspira al puesto de vicepresidente.
Zannini habla como presidente, ¿ya hay un plan K para gobernar sin Scioli?
Según lo confirmado por el portal Informadorpúblico.com, tal alto perfil se debe a una especie de plan del kirchnerismo para que el primer candidato, Daniel Scioli, en caso de ganar, quede al margen de la Jefatura de Estado.
Cabe recordar que Scioli nunca fue la primera opción de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para sucederla. De hecho, la mandataria termino apoyándolo, aturdida por su buena imagen en la encuestas, pero antes impulsó de forma pública a Florencio Randazzo y, con anterioridad, hasta habría hablado con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
Así, de acuerdo a lo consignado por el matutino mencionado, el plan se albergaría en base a una normativa que juega en la ejecución del cargo de la presidencia: el jefe de Estado siempre debe estar en condiciones de firmar, sino esa facultad se delega.
La idea habría sido estudiada por el círculo íntimo de Cristina cuando no querían que Scioli sea el elegido candidato del Frente para la Victoria. Si Scioli sufriera un incidente cualquiera, por lo que tuviera problemas con su brazo sano, debería que tomarse licencia y delegar el cargo presidencial en su vice.
No sería nada anormal que el actual gobernador de Buenos Aires padezca una lesión, ya que se sabe es un deportista nato y siempre se halla haciendo actividad física, como por ejemplo,
realizando partidos de fútbol en el club Villa La Ñata Sporting Club.

Por: Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com



Foto de Yo Soy Guerrera Anti Kkk.



@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario