domingo, 28 de junio de 2015

Una idiota nos gobierna, otra pilotea un avión !


La mediática modelo Vicky Xipolitakis quedó en las últimas horas en el centro de una nueva polémica, esta vez de graves aristas, al hacerse público un video que muestra a la vedette en la cabina de un avión de Austral junto a dos pilotos, antes y durante el despegue, en pleno vuelo y hasta en el aterrizaje, e incluso manejando el instrumental de la nave, lo que bien pudo haber puesto en peligro a todo el pasaje, ya que se trató de un vuelo comercial.

En el video, que ayer fue difundido por distintos noticieros televisivos, se ve a Xipolitakis accionando la palanca de aceleración de la aeronave perteneciente al vuelo AU 2708, que iba rumbo a Rosario, en el momento exacto del despegue.

Si bien el accionar de los profesionales y la polémica vedette está totalmente prohibido -de hecho está restringido por la ley RAAC, parte 64, Subparte A 1.2-, los pilotos se muestran sonrientes, cómodos y relatando cada paso que van llevando a cabo.

Ubicados en la cabina, ella misma es la encargada de registrar cada momento con su celular durante todo el tiempo que duró el viaje, desde el aeropuerto Jorge Newbery hasta el de Rosario.

“Vos despegaste el avión”, se escucha que afirma uno de los pilotos.

“Es la primera vez que viajo acá. Yo estoy acá por vos, vos me invitaste acá”, repetía la mediática.

El video, como quedó dicho, fue grabado en la cabina del vuelo 2708 de Austral, un lugar al que está prohibido que ingresen otras personas que no sean los pilotos.


El despegue tuvo lugar en el aeropuerto metropolitano de la ciudad de Buenos Aires Jorge Newbery, y tuvo como destino la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

En el video, que desde anoche comenzó a levantar una enorme polémica, se escuchan diálogos como “¿están seguros de lo que están haciendo?”, “¿Yo lo voy a hacer?”, se pregunta con miedo la mediática mientras realiza el despegue.

Además, en el material audiovisual se escucha el diálogo de la vedette con los pilotos, en el que les pregunta permanentemente sobre la operatoria para despegar la aeronave. Incluso los pilotos le hacen chistes a la artista, previo al despegue.“¿Cómo la estás pasando? ¿Esto no va directo a Showmatch, no? Vamos todos presos. Yo me voy a hundir, pero vos te venís conmigo”, advertían los encargados del vuelo.

Inclusive, la modelo dio detalles del “paseo” en su cuenta de Twitter, sin darse cuenta del escándalo que se generaría después, ya que las reglas internacionales prohiben expresamente la presencia de personas dentro de las cabinas, y mucho más ayudando a los pilotos a despegar un avión comercial.






















@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario