jueves, 4 de junio de 2015

INSFRAN mierda formoceña

 

ADVERTENCIA PARA LOS QUE NO SE QUEDAN A APLAUDIRLO


Insfrán reprochó a los que ponen "cara agria" cuando huelen al pueblo y, advirtió a los "picaros" que se escapan de los operativos antes él hable.

"No tomo asistencia, pero deberían saber que tengo gente afuera que me informa quienes son los que se creen "picaros" y se escapan de los Operativos, sin quedarse a escuchar mis discursos y a aplaudirme", dijo Gildo Insfrán, antes de advertirle a los que ponen "cara de amargado" cada vez que huelen al pueblo. Sin percatarse de que muy cerca estaba Narcasito Cabrera, -que pese al poco olfato que le queda de tantas aspiraciones- no podía dejar de ver varios pobres alrededor y menos podía dejar de poner la "cara de cul... que les reprochaba" públicamente Gildo Insfrán.

En el operativo "Por nuestra gente, celebrado el sábado en el barrio Virgen de Itatí, el gobernador Gildo Insfrán reitero que después de 32 años de gobierno, le "falta mucho por hacer", desautorizó a los que pregonan la llegada de un fin de ciclo y advirtió a sus funcionarios y a los empleados de la administración pública que vienen a los operativos un ratito a mostrarse y después se escapan sin quedar a "perder tiempo" en escucharlo y aplaudirlo.

"Hoy no los voy a nombrar a todos porque ya estamos quedando pocos, parece que se están escapando algunos (que tienen la obligación de asistir). Yo no tomo asistencia pero tengo gente afuera (la policía) que me avisan quienes son los que se van (antes que termine el Operativo)", advirtió a su gente Gildo Insfrán.

Con el mismo énfasis, más adelante pidió a "todos" sus funcionarios que "no tengan cara de amargados (rova hái) cuando atienden al pueblo".


ALGUNOS SE CREEN PICAROS (vienen y se van)

"Algunos creen que son pícaros, se muestran y cuando yo vengo dicen "ya me vio el gobernador", lo que no saben es que yo ahí afuera tengo gente que me cuenta quiénes son los que se van antes y quienes se quedan hasta último momento", aseveró.

"Nosotros tenemos que empezar a mostrarnos desde nosotros como somos, cómo queremos ser y cómo vamos a seguir siendo y no esperar a que vengan de afuera y que nos muestren cómo nos ven ellos y cómo quieren que seamos para estar a favor de los intereses de ellos, no a los intereses nuestros, esto es lo importante de la cultura, tenemos que querernos a nosotros mismos y demostrar lo que nosotros somos".


ASISTIR A LOS OPERATIVOS NO TENDRÍA QUE SER UNA OBLIGACIÓN

Seguidamente parafraseó al papa Francisco: "Hace poco tiempo, el Santo Padre, nuestro papa Francisco decía, "quiero que mis pastores tengan olor a cordero y no tengan cara de vinagre´, qué sabias palabras dijo y las quiero tomar y decirles a mis funcionarios, que yo quiero que ustedes tengan el olor del pueblo y no cara de amargados, me van a entender mejor de otra manera", señaló y dijo en guaraní, "pe hetû vaerâ ñande pueblo ha aní pe de rova hái" ("hay que oler a pueblo y no tener la cara agria").

"Esto va para cada uno de los funcionarios, porque no vayan a pensar y decir que estoy enojado porque no lo estoy, solamente estoy marcando algunas cosas porque algunos creen que son pícaros, se muestran y cuando yo vengo dicen ´ya me vio el gobernador", lo que no saben es que yo ahí afuera tengo gente que me cuenta quiénes son los que se van antes y quienes se quedan hasta último momento", aseveró. "Yo no tomo asistencia porque nosotros somos servidores públicos y estamos para servir y el servicio tiene que nacer de uno, no tiene que ser una obligación porque al pasar a una obligación ya dejó de ser servicio y dejó de ser una prueba de amor", indicó.


NO HAY FIN DE CICLO

En la misma línea expresó que: "Algunos dicen que este es el fin de ciclo pero les digo que acá no hay fin, este es un ciclo continuo, lo que hay es fin de mandato, va a terminar el mandato de la Presidenta y va a venir otro que va a ser de este sector,y va a ser para profundizar porque hicimos mucho pero aún faltan muchas cosas por hacer y esto lo tenemos que hablar, no hay que tener miedo".

Para finalizar se refirió al día en que el por entonces presidente de la Nación, Néstor Kirchner visitó Formosa. "Néstor nos entregó el documento de la reparación histórica y con ese acta pudimos acelerar la construcción de nuestro proyecto al cual le falta mucho y estamos seguros que lo vamos a seguir haciendo. Gracias Néstor por haber confiado en nosotros", culminó.


@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario