lunes, 1 de junio de 2015

Impresentable Conti


Diana Conti insultó duramente a la periodista María Julia Oliván


La periodista María Julia Oliván denunció que la diputada K Diana Conti la insultó a los gritos durante uno de los cortes del programa Intratables en la que es panelista.
"Andate a la concha de tu madre", fue el insulto que le habría propinado la feroz diputada.
Según Oliván, fue el debate en relación a la ley de violencia de género lo que insólitamente provocó la ira de Conti. “Terminó @Intratablestv y le dije a #dianaconti que ella sabía que la ley de #ViolenciaDeGenero no se aplica me dijo ‘Andate a la concha d tu madre‘”, señaló en su cuenta de Twitter.
La periodista relató todo el episodio, que no salió al aire en las redes sociales y consiguió muchas adhesiones y mensajes de apoyo. La periodista contó que luego del insulto le pidió que se animara a decir lo mismo al aire, pero la diputada no lo hizo.

La discusión se dio en un clima de máxima sensibilidad por la 'epidemia' de femicidios y justo cuando el 3 de junio próximo se realizará la marcha #NiUnaMenos para alertar sobre la violencia contra las mujeres. Y justo cuando otro político, Francisco De Narváez, acaba de ser protagonista de un hecho violento tras golpear a un periodista.
La panelista de Intratables también le recriminó por su doble discurso con el tema de la ley de género: "Sos una caradura", le llegó a decir. Según dijo los panelistas Diego Brancatelli y Jonathan Viale y varios técnicos fueron testigos del episodio. Oliván dijo que se sintió muy nervioso y contó que es la primera vez que un político la insulta.
Hace unas semanas, Diana Conti ya había tenido un cruce violento con la periodista Débora Plager a la que llamó "dama de compañía".


María Julia Oliván cuenta cómo fue insultada por Diana Conti

La periodista le preguntó por la ley de violencia de género. “A Plager le había dicho dama de compañía”, aseguró a Perfil.com. 



Los debates en Intratablessuelen desviarse, entrar en ebullición y hasta rozan la falta de respeto. Eso fue lo que denunció la periodista María Julia Oliván, quien acusó a la diputada oficialista Diana Contide haberla “puteado a los gritos”: “Andate a la concha de tu madre".
De acuerdo con la panelista del programa de América TV, el debate en torno a la ley de violencia de género desató la violenta reacción de Conti. “Terminó @Intratablestv y le dije a #dianaconti que ella sabía que la ley de #ViolenciaDeGenero no se aplica me dijo ‘Andate a la concha d tu madre‘”, señaló en su cuenta de Twitter. 
Tras el insulto, Oliván, según le contó a Perfil.com, calificó a Conti de “maleducada” y le pidió que la increpara frente a las cámaras: “Por qué no lo decís al aire”, dijo.
En un clima de sensibilidad por los femicidios y a días de la marcha #NiUnaMenos, la panelista también alcanzó a reclamarle por su postura respecto a la ley de violencia de género: “Mentir con ese tema sos una caradura”, describió la situación a este portal y explicó que tanto los periodistas Jonatan VialeDiego Brancatelli, técnicos y productores escucharon los agravios. 
La periodista admitió que vivió el cruce “re nerviosa” y aseguró que es la primera vez que recibe un insulto de la diputada. Sin embargo, recordó que semanas atrás “le había dicho dama de compañía a Débora Plager”. 
Este medio intentó comunicarse con Diana Conti por mensaje de texto, pero -al cierre de la edición- no obtuvo respuesta. 


@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario