sábado, 6 de junio de 2015

Mas clientelismo KK

Santa Fe: un candidato sortea una 

vivienda entre los que se comprometan a

 votarlo

El sorteo se realizará el jueves 11, a las 19.30, durante el acto de cierre de campaña del PJ
Por   | Para LA NACION
SANTA FE.- Como una muestra más del clientelismo político, en los tiempos en que la política mostraba su peor imagen, el justicialista Amaro "Fito" González, actual presidente comunal de Timbúes, departamento San Lorenzo, 135 kilómetros al sur de esta capital, que busca ser reelecto el 14 de junio, sorteará la semana próxima una vivienda entre quienes asistan al acto de cierre de su campaña y se comprometan a apoyarlo con su voto.
"En lugar de cerrar con un artista o con un recital, preferimos sortear una casa. Los fondos son propios del partido y a partir de donaciones de algunos empresarios", explicó el candidato, quien agregó: "Ojalá (la vivienda) caiga en manos de alguien que no tenga casa; y si tiene, que le sirva para darle solución a otra persona o alquilarla".
Ante una consulta, González sostuvo que "sólo hay tres condiciones (para participar del sorteo): integrar el padrón electoral, estar presentes, y tener documento de identidad en mano", señaló.
Según la prensa del lugar, ya en 2013, "Fito" sorteó una casa durante la campaña. Esta vez será "una vivienda prefabricada en barrio Maldonado, en un terreno de 10 por 31 metros, con dos dormitorios, baño y cocina comedor. El único gasto que tendrá el vecino ganador es el que surja de escriturar la vivienda", señaló.
El sorteo se realizará el jueves 11, a las 19.30, durante el acto de cierre de campaña del PJ




@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario