domingo, 21 de junio de 2015

Movida electoral (Carrió quizo bajar a la Stolbizer)


STOLBIZER ACUSÓ A CARRIÓ DE PEDIRLE QUE BAJE LA CANDIDATURA PARA BENEFICIAR A MACRI



La precandidata presidencial del Frente Amplio Progresista aseguró que la diputada de la Coalición 
Cívicay también precandidata presidencial “es la que me dice que me tengo que bajar para beneficiar 
a Macri”.



La precandidata presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, aseguró hoy 
que el comportamiento de Elisa Carrió es “poco democrático y republicano”, y admitió que la diputada 
de la Coalición Cívica (CC) y también precandidata presidencial “es la que me dice que me tengo que 
bajar para beneficiar a (Mauricio) Macri”.


"El comportamiento de Carrió es bastante poco democrático y republicano, de querer eliminar 
competidores. Es ella la que dice que me tengo que bajar para beneficiar a Macri. No es la única, es la 
que lo hace más explícito”, advirtió Stolbizer en declaraciones a FM Nacional Rock 93.7.


En ese sentido, la diputada del GEN reiteró que “permanentemente me sugieren que me tengo que 
bajar para no beneficiar a (Daniel) Scioli, es casi como que me inviten a que estafe a mis votantes".


“Nunca podría hacer eso, es un muy mal comportamiento de alguien que después nos hace los grandes 
discursos éticos y republicanos", sostuvo Stolbizer, quien ante una consulta sobre la actitud de la 
diputada de la CC, advirtió que “no se le puede pedir mesura a Carrió”.


En torno a la provincia de Buenos Aires, la diputada nacional cuestionó al PRO de Mauricio Macri por 
proponer como candidatos a gobernador y vice “a la presidenta y el vicepresidente de la Legislatura 
porteña”, en referencia a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.


“Si creen que se puede gobernar la provincia con bicisendas y metrobus, me parece que no conocen la 
provincia de Buenos Aires. Tienen una mirada absolutamente porteña, la provincia de Buenos Aires no 
se conoce por salir a hacer campaña en las elecciones", enfatizó Stolbizer.

- See more at: http://sobretablas.blogspot.com.ar/2015/06/stolbizer-acuso-carrio-de-pedirle-que.html#
sthash.kSeZ3z19.VyHkamZk.dpuf





@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario