martes, 8 de marzo de 2016

Los ojos de mi princesa


Los ojos de mi princesa - Carlos Cuauhtemoc Sanchez 



La adolescencia es una etapa difícil pero a la vez llena de sorpresas, José Carlos es un chico centrado, inteligente, que como cualquier joven de su edad se enamora locamente de la chica más hermosa de su colegio, esa que tiene todas las cualidades que el busca en una mujer, la chica perfecta, simpática, esa que no necesita conocer, pues siente que ya la conoce de toda la vida, ella es su Sheccid; su musa inspiradora.

Cuán difícil es liderar con ser el Nerd de la clase,  tener que enfrentarse ante todos los galanes con un mayor potencial de conquista con tal de estar al lado de esa mujer y descifrar el comportamiento de esta hacia su persona. Para José Carlos cualquier esfuerzo vale la pena, y él es capaz de hacer cualquier cosa por tal de ver feliz a su princesa, pero se le presentan obstáculos en el camino cosas que ni el mismo podía imaginar.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario