lunes, 7 de marzo de 2016

KAmiones !




¿Y DÓNDE ESTÁN LOS CAMIONES?

¡¡¡ASOMBROSO...INCREIBLE!!!


Tres científicos aficcionados argentinos....uno genios....lograron lo que muchos grandes científicos mundiales buscan hace tiempo, sin conseguir resultados alguno.....lograron encontrar la fórmula de la "Invisibilidad". Ellos son Juán Manuel Abal Medina, Jorge (Coqui) Milton Capitanich y Anibal (La Morsa) Fernández.
Durante las gestiones de cada uno, entre 2010 y 2015, al frente da la jefatura de gabinete, se dedicaron a sus investigaciones científicas privadas y consiguieron hacer desaparecer 159 camiones que les fueron cedidos por la empresa IVECO, como parte de pago por "spot publicitarios" emitidos durante las transmisiones de "Fútbol para Todos".
$60.200.000 fue el valor cotizados, en esa época, de los camiones que estos tres científicos hicieron desaparecer. dfv
Según anunciaron desde jefatura de gabinete, dichos camiones fueron entregados a diferentes organismos del estado pero nunca, nadie los vió. Por supuesto que no los pueden ver....ahora son "Invisibles".
La jueza María Servini de Cubría que investiga en ¿Dónde están los Camiones? debido una denuncia realizada por la legisladora Graciela Ocaña y que valió la imputación de estos tres científicos, cree haber encontrado quince de ellos, aunque tiene serias dudas que sean parte de los que buscan.
Las dudas surgieron luego de que ella exigiera fotografías a distintos organismos de las unidades que había. Gendamería aportó varias imágenes que "son ilegibles" y otras que tienen la patente tachada. Hay algunas, inclusive, que son de un mismo camión, pero tomadas en diferentes ángulos. dfv
Ante la duda, la jueza le ordenó a la fuerza que traslade los 15 camiones a la puerta de los tribunales federales de Comodoro Py el próximo miércoles 09 a las 11.00hs. Ella misma hará la inspección ocular, de la que participarán peritos para examinar en cada una de las unidades el número de motor y chasis. dfv
Los científicos imputados quieren recusar a la jueza y solicitar que quienes investiguen la causa sean: la Fiscal Viviana Fein y el ex secretario de seguridad nacional Sergio Berni. Alegan que ellos entenderán bien su trabajo científico porque también, son especialistas en hacer desaperecer cosas....especialmente pruebas.
La "Real Academia de las Ciencias de Suecia" ya está pensando en crear un nuevo premio Nobel para entregar a estos notables científicos aficcionados...el "Premio Nobel De la Cárcel".-

Daniel Félix Velárdez.



SE ROBARON TODOOOOO !!!!


@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario