martes, 1 de marzo de 2016

Quien mato al venado tuerto ?

KK


¡¡¡ATENCIÓN ARGENTINA!!! Todos los detalles de la muerte de Nestor Kirchner ¡Quién, Cómo y Porque lo mataron! ¡HISTORIA DE ESPANTO!


“DE UN TIRO EN LA NUCA”

Acusan a Cristina Fernández y a su hijo Máximo de asesinar a Néstor Kirchner

El abogado y político argentino Juan Ricardo Mussa ha presentado una denuncia ante la justicia argentina contra la presidenta, Cristina Fernández, y su hijo, Máximo Kirchner, por el asesinato “de un tiro en la nuca” –según testigos citados en la demanda– del exmandatario Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre del 2010.

En la querella, presentada la semana pasada, Mussa pide la exhumación del cadáver de Kirchner, que, según dos testigos reservados mencionados en el documento, habría sido “asesinado de un tiro en la nuca”.

El letrado pide además que se investigue a varios empresarios, entre ellos Lázaro Baez, acusado de lavado de dinero y el pago de comisiones ilegales a Néstor a cambio de contratos, por el encubrimiento del crimen.

Según el documento presentado, citado por el diario ‘Perfil’, los testigos hablan de una fuerte discusión entre Cristina Fernández y Néstor Kirchner el día de antes de su fallecimiento.

El expresidente falleció en octubre 2010 en su residencia de Calafate, en la provincia de Santa Cruz (sur), de un infarto provocado por problemas cardiovasculares. Kirchner se había sometido a una angioplastia en septiembre por otro problema coronario.

Mussa, que es miembro del Partido Justicialista (PJ), ha solicitado que comparezcan los médicos que atendieron aNéstor Kirchner en su domicilio de Calafate cuando se avisó de que el exmandatario estaba gravemente enfermo.

El abogado Juan Ricardo Mussa se querelló contra la  ex Presidenta argentina y contra su hijo Máximo por homicidio simple. Afirma que el ex Mandatario recibió un tiro en la nuca tras una fuerte discusión con su esposa Cristina Fernández.

Cristina Fernández, mató de un disparo en la nuca a su marido, Néstor Kirchner, tras una fuerte discusión en su residencia.

Así lo aseguró el abogado Juan Ricardo Mussa, dirigente del Partido Justicialista, que se basa en el relato de dos testigos reservados.

Los “encubridores” del supuesto asesinato serían Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico; el ex chofer de la familia, Rudy Ochoa y Cristobal López, ex empleado de Kirchner convertido en empresario y actualmente imputado en una causa de contrabando de divisas.
Por eso, el legista se querelló contra la ex Mandataria y contra su hijo Máximo por homicidio simple y pidió la exhumación del cadáver del ex Presidente.

La querella recayó en manos del juez federal Julián Ercolini.


El dirigente del PJ, quien efectuó numerosas querellas contra funcionarios K en los últimos años,solicitó al juez federal que también investigue al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y los empresarios kirchneristas Lázaro Báez -imputado por lavado de dinero-, Cristóbal López y Rudy Ulloa Igor como miembros de una “asociación ilítica” que “encubrió” el supuesto crimen -según la denuncia- del fallecido ex Presidente.

La denuncia se basa en el relato de dos testigos reservados que mencionan que Néstor Kirchner -de acuerdo al pedido de Mussa- habría sido “asesinado de un tiro en la nuca”. Mussa solicitó al juez Ercolini que se exhumen los restos del expresidente para que se determine el verdadero motivo de su deceso.

Según los relatos que recoge la denuncia del abogado, Cristina y Néstor Kirchner habrían mantenido una fuerte discusión en su residencia de El Calafate antes del fallecimiento.

De acuerdo a los partes de los Unidad Médico Presidencial, Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010 de un infarto como consecuencia de deficiencias cardiovasculares.
El 7 de febrero de ese año había sido internado de urgencia en la Capital y el 12 de septiembre se le aplicó una angiosplastia por otro problema coronario.

En similar tenor ha comenzado a recorrer la red social facebook una carta de un supuesto medico clínico, Raul Vizcaino, con supuesto DNI, 10.083.432,quien dice haber atendido a Nestor Kirchner en el Hospital de Calafate, el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana.

“El ex. Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pómulo izquierdo como punto de entrada, y el lóbulo derecho el punto de salida, lo que le provocó la muerte instantánea.”, detalla el supuesto médico, en la supuesta carta que circula por facebook.


http://poder24.com/2016/02/27/atencion-argentina-todos-los-detalles-de-la-muerte-de-nestor-kirchner-quien-como-y-porque-lo-mataron-historia-de-espanto/




@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario