lunes, 28 de marzo de 2016

La sonrisa de Milagro


La justicia investiga las millonarias prótesis dentales que compró Sala con el odontólogo de CFK
El Juez de Control Nº3 Gastón Mercau investiga las millonarias prótesis dentales que compró, en los últimos años, la organización social Tupac Amaru y su líder Milagro Sala.
Según la naciente investigación judicial la adquisición se habría realizado en la clínica del prestigioso odontólogo Carlos Miguel Cecchi en el barrio de Recoleta. La misma se llama Centro de Odontología Estética sobre la calle Rodríguez Peña al 1300. Cada prótesis está valuada entre 250 mil y 300 mil pesos. Pero, la justicia investiga supuestos sobreprecios o facturas "infladas" por casi medio millón de pesos.
"El dinero lo llevaban en efectivo, pesos o dólares, depende" explica una fuente consultada. "Hay dos testigos que contaron todo" agregan fuentes judiciales. El intermediario habría sido el propio marido de Sala.
El famoso odontólogo es el mismo que atiende a Daniel Scioli, ex gobernador de Buenos Aires, y a la mismísima ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


http://impactonoticias.com.ar/2016/03/09/la-justicia-investiga-las-millonarias-protesis-dentales-que-compro-sala-con-el-odontologo-de-cfk/




@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario