sábado, 5 de marzo de 2016

Puto maximo

mk


¡¡¡ARGENTINA PARALIZADA!!! 

El secreto mas grande de MÁXIMO KIRCHNER sale a la luz ¿ES HOMOSEXUAL? ¡TODO LO QUE NO SABES! 



Buenos Aires, (2016).- Alberto Ángel Fernández es un político argentino que se desempeñó en la Jefatura de Gabinete de Argentina desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 23 de julio de 2008, es bastante sospechoso y la vez curioso el modo del alejamiento de Alberto Fernandez no solo del poder si no también de los propios K. Obviamente cualquier observador de la política nacional lo explicaría con el fracaso de la resolución 125 que se voto a la madrugada del 23 de julio del 2008 y que finalmente puso el final al conflicto con el campo que casi paralizo al país entero. Este derrota política de inmediato llevo al desplazamiento del cargo de jefe del gabinete que era ocupado desde el mayo de 2003 por el Alberto Fernandez, siendo el funcionario que durante más tiempo ocupó ese cargo desde su creación.

Se estima que dentro de este periodo haya mantenido una relación amorosa con el Máximo Kirchner.
Así es Alberto Fernadez que ha perdido uno de los cargos mas influyentes en la política nacional empezó su paulatino alejamiento de los K hasta cortar por completo todas las relaciones políticas con el kirchnerismo y hasta incluso trato de crear sin mucho éxito una fuerza política independiente.
Pero su desplazamiento y alejamiento de los K no se debió tanto al fracaso de la resolución 125, ni al desgaste de su imagen política (Guillermo Moreno es infinitamente mas desgastado, sin embarco se mantiene firme en el poder). Se debió a otra razón, muy intima que lo vinculaba con Nestor y Cristina y era la prolongada relación amorosa que tuvo Alberto Fernndez con el hijo de la pareja presidencial – Máximo Kirchner.
Máximo Kirchner un joven que padece una severa adicción a la cocaína, sufre de una impotencia irreversible y es un homosexual pasivo.
Informantes cercanos a la familia kirchner aseguran que Máximo sufre de una impotencia irreversible y también es un homosexual pasivo y todo su matrimonio con Roció García es pura fachada para ocultar lo que realmente es. Así Máximo con Alberto durante un largo tiempo han sido amantes con el visto bueno de los padres de Máximo que recompensaban a Alberto con el cargo del jefe del gabinete que le otorgaron durante tantos años.

Pero esto fue hasta que no conoció a Lazaro Baez que se convirtió en su nuevo amante y que finalmente desplazo a Alberto Fernández.

Lázaro Báez quien pudo conquistar el corazón del príncipe K, era el mismísimo empresario y estafador que en complicidad primero con Nestror y después de con Cristina pudo desviar millones de euros de fondos públicos para girarlos hacia el exterior con la muy activa participación de su contador – Leonardo Fariña.
Lázaro Báez hasta 1990 cuando conoció al intendente de Río Gallegos que era Nestor Kirchner era apenas un empelado bancario con secundario completo, y a partir de allí se involucro en los negocios turbulentos con el fallecido ex presidente. Pero solamente a partir del año 2005 el patrimonio de Lázaro experimento un crecimiento realmente vertiginoso gracias a la enorme cantidad de obras públicas adjudicadas por sus empresas que obtuvieron el 82% de las licitaciones de los contratos estatales otorgados por el gobierno de Santa Cruz durante la presidencia de Nestror Kirchner. Y solo para tener una idea, la empresa constrictora dirigida por Lázaro – “Austral Construcciones” solo en cinco años recibió 4.000 millones de pesos en contratos estatales y 1.200 millones en contratos de la provincia de Santa Cruz. Una cantidad del dinero realmente astronómica.
Pero estos espectaculares favores económicos que recibió Lázaro del gobierno K era el pago por el silencio financiero y amoroso de Lázaro. Y esto era lo que recibía Lázaro por dejar contento y satisfecho al principito K que es Máximo Kirchner, su amante ya desde hace años.




@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario