jueves, 3 de marzo de 2016

Aerolíneas Kretinas




La gran estafa de Cristina: Se quedo con casi de $5 Millones de Dolares de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas y las sociedades que administran los hoteles de la familia Kirchner hicieron millonarios negocios desde 2008.


Cristina Kirchner,y la sociedad con hotel Alto Calafate y Aerolineas Argentinas
La empresa estatal Aerolíneas Argentinas mantiene contratos millonarios con el hotel Alto Calafate, por los que pagó 4,85 millones de dólares en menos de diez años, al pagar por 47.912 noches en el complejo que pertenece a la ex presidenta Cristina Kirchner.
Servicio millonario: Aerolíneas gastó 4,85 millones de dólares en el hotel de Cristina
Según publica La Nación, por los servicios prestados en El Calafate se pagaron a tres empresas que fueron las administradoras del hotel: Hotesur, Valle Mitre e Idea. En total, desde 2007, se contrataron 47.912 habitaciones para el pernocte y estadía de la tripulación de Aerolíneas Argentinas, lo que da un promedio, desde el primer contrato que se tiene registro, de 15 habitaciones diarias.
Si bien el contrato comenzó en 2006, cuando la familia presidencial aún no había adquirido Alto Calafate, es a partir de la compra del complejo en 2007 cuando la relación comercial con Aerolíneas explota.
Según registros de los proveedores de Aerolíneas citados por La Nación, a partir del 2008, las 297 habitaciones iniciales pasaron a ser 6552 y los contratos pasaron a nominarse y pagarse en dólares. Se desembolsaron US$ 701.620 y marcó el inicio de la compra de miles de noches de hospedajes.
Además, desde el Gobierno lanzaron una “promoción” para que los turistas visitaran El Calafate, por sobre otros puntos turísticos. Esto se dio a partir de la subvención del precio de vuelo a esta ciudad santacruceña. Hoy día sigue siendo más barato volar a El Calafate (Santa Cruz) que a San Carlos de Bariloche (Río Negro), cuando la localidad donde vive Cristina Fernández de Kirchner se encuentra a 2.700 Km. del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, y la metrópolis a orillas del lago Nahuel Huapi se encuentra a 1.300 Km.





@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario