jueves, 10 de marzo de 2016

Un deseo de todo buen argentino !

CRISTINA PRESA

¨ASESINATOS, ROBOS, Y CORRUPCIÓN¨ Vea por que CRISTINA KIRCHNER podria ir PRESA en cualquier momento (SIN CENSURA)


Luego de que Cristina Kirchner dejó de ser Presidenta de Argentina, las causas en su contra parecen tomar otra velocidad de investigación y avanzan a pasos agigantados. Varios periodistas y de Argentina y del mundo afirman que Cristina Fernández de Kirchner podría ir presa por la cantidad de causas en su contra. A continuación las 4 causas que más comprometen a la ex-presidenta.

Pacto con Irán y la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En el 2015, la Justicia Argentina (con el juez Daniel Rafecas a la cabeza) desestimó, en tiempo record, la denuncia que había hecho Nisman contra Cristina Kirchner; en la que acusaba a la ex-presidenta de hacer un pacto con Irán con el objetivo de encubrir a Irán en el atentado contra la AMIA.

Pero luego de que Kirchner abandonara el poder, la investigación sobre la muerte de Nisman avanzó a pasos grandes y hasta el fiscal Ricardo Sáenz es el primer funcionario público que afirmó que a Nisman lo mataron. Además la declaración del ex-espía Jaime Stiuso compromete a la ex-presidente. Por lo que ahora Cristina Kirchner podría ser citada a declarar por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

2. Venta de Dólar Futuro

Cristina Fernández de Kirchner deberá declarar ante tribunales, por primera vez en su vida, los primeros días de Abril. El juez Claudio Bonadio citó a declarar a la ex-presidenta por irregularidades en los contratos de dólar futuro desde el Banco Central en los últimos días de su mandato.

Fue un negocio mega millonario que beneficio a gigantes corporaciones y se basó en vender dólares a un precio mucho más barato que el del mercado, cosa que es ilegal.

La venta ilegal de dólar futuro significó 520.000.000 de pérdida en dólares para Argentina, deuda que deberá solucionar el actual Gobierno de Mauricio Macri.

3. Hotesur

Sin dudas, es la causa que más complica a Cristina Kirchner, dicho por la mayoría de analistas políticos y periodistas del mundo. Pero esta causa no involucra solo a la ex-presidente, sino que abarca a varios miembros de su familia, todos imputados por presunto lavado de dinero.

La causa Hotesur comenzó a cargo del Juez Claudio Bonadío, pero fue apartado de la investigación por pedido de la misma Cristina Kirchner (cuando era presidenta de Argentina).

En la causa Hotesur se investiga una supuesta maniobra de blanqueo de divisas ilegales o una devolución de favores por la adjudicación de obras públicas.

4. Financiación de Campaña

Dicha investigación se basa en investigar los aportes realizados, por empresas farmacéuticas, para la financiación de campaña presidencial de Cristina Kirchner en 2007.

Ariel Lijo, juez a cargo de la causa, citó a ex-funcionarios kirchneristas y empresarios de los cuales son sospechados por lavado de dinero.

Lijo afirmó que varios de los que aportaron para dicha campaña, no pudieron justificar los fondos que aportaron. Y otros de los que aportaron están vinculados al tráfico ilegal de efedrina.






@nib@l  2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario