domingo, 8 de noviembre de 2015

Noticias sobre las madres de la derrota


Milagro Sala presentó su renuncia al Parlasur y como referente de la Tupac


0823_milagro_sala_g.jpg_1853027552

Milagro Sala puso a disposición su renuncia al frente de la organización barrial y a su cargo como diputada al Parlasur.
En una multitudinaria asamblea autoconvocada por los integrantes de la Tupac Amaru, la referente dijo que “Para mi fue un honor trabajar con ustedes. Pero no quiero perjudicar a nadie de su familia. No quiero que ustedes pierdan el trabajo. Morales dice que él no tiene problema con los tupaqueros, que el problema soy yo y no quiero perjudicarlos”.
Finalmente, la asamblea rechazó por unanimidad la renuncia de Sala. La actual diputada provincial del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular recordó a Néstor Kirchner, ratificó su apoyo a Daniel Scioli y convocó a cada uno de los presentes a hablar con vecinos y familiares para dar cuenta de los dos modelos de país en disputa en las elecciones del próximo 22 de noviembre. La asamblea se realizó en el edificio del Terciario ubicado frente a la sede central en Alvear 1152 en San Salvador de Jujuy,

@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario