domingo, 15 de noviembre de 2015

Más maldito karma - David Safier

David Safier-Trabalibros

Más maldito karma - David Safier



Steve Barton es un insoportable actor de Hollywood que se encuentra en Berlín participando en el rodaje de la última película de James Bond. Daisy Becker es una actriz veinteañera patética que bebe demasiado, fuma como si no hubiera un mañana y no tiene reparos en robar a sus compañeros de piso al menor descuido. Las vidas de estas dos "perlas" (mejor dicho, las muertes) se unirán a causa de un accidente de tráfico que dejará sus cuerpos inservibles y elevará a sus almas hasta encontrarse cara a cara con el mismísimo Buda.
Pero la charla que Buda mantendrá con ellos no será demasiado optimista: han acumulado tanto mal karma en sus anteriores vidas que la justicia cósmica actuará con ellos convirtiéndoles en hormigas. Sin embargo, ni Daisy ni Steve están dispuestos a ir a la guerra como soldados-hormiga y, por otra parte, el hombre del que ella está enamorada ha empezado a salir con la mujer de él, así que desean con todas sus fuerzas volver a convertirse en seres humanos cuanto antes para resolver estos problemas. La única solución es tratar de acumular buen karma para, poco a poco, ir ascendiendo en la escala de la reencarnación. Algo que, conociendo los caracteres de ambos, no tiene pinta de ser una tarea nada fácil.



Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario