martes, 24 de noviembre de 2015

CHAU kukas !!!!




Diego Brancatelli: "Mauricio Macri ganó sin proponer abolutamente nada"


El periodista analizó la victoria del líder de Cambiemos en el Ballotage presidencial: "La gente no votó a su favor, sino en contra del kirchnerismo"



Diego Brancatelli y Mauricio Macri
Diego Brancatelli y Mauricio Macri
El periodista Diego Brancatelli, que durante los últimos años defendió la gestión del Frente para la Victoria, habló en AM950 con Adrián Noriega a horas del final del ballotage que ganó Mauricio Macri y lo eligió como el futuro Presidente de la Argentina.

"Si bien me duele el triunfo de Macri, tengo que aceptar la voluntad popular de la gente que eligió un cambio y ojalá le vaya bien, porque así nos irá bien a los argentinos", dijo en primer lugar con tono conciliador.

Luego, como durante la campaña, cuestionó al candidato opositor. Para el integrante del panel deIntratablesMacri ganó "sin proponer absolutamente nada" y justificó parte del discurso del oficialismo durante la campaña: "Los actores que participan en esta película ya los conocemos y lo que hicimos en este tiempo fue intentar advertir un final de película que ya conocemos".

Además, aseguró que los medios de prensa incidieron en el resultado: "El padre de la derrota son los medios opositores que generaron un clima de disconformismo, molestia y angustia en la gente".

"La gente no votó a favor de Macri, sino en contra del kirchnerismo", expresó y a la hora de hacer una autocrítica, agregó: "El kirchnerismo se equivocó en los modos y las formas de comunicar, pero no en el fondo. No en los proyectos, las leyes".

"Cristina Kirchner va a seguir siendo mi líder político", declaró sin dudar sobre el futuro de su posición política.










@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario