jueves, 5 de noviembre de 2015

Encuestas de choriplaneros !


Puede alguien decirse Peronista y votar por el Candidato de "Cambiemos"?

La gran Branca | Camilo García realizó una encuesta K y se llevó una sorpresa

El periodista consultó entre sus seguidores: ¿Puede alguien decirse Peronista y votar por el candidato de Cambiemos?". El resultado.


El conductor de CN23, imitó a su colega y panelista de Intratables al mandar una encuesta vía Twitter: "¿Puede alguien decirse Peronista y votar por el candidato de Cambiemos?", publicó.
El conductor de CN23, imitó a su colega y panelista de Intratables al mandar una encuesta vía Twitter: "¿Puede alguien decirse Peronista y votar por el candidato de Cambiemos?", publicó. | Foto: Cedoc.
Al igual que el periodista Diego BrancatelliCamilo García lanzó una encuesta vía Twitter:¿Puede alguien decirse Peronista y votar por el candidato de Cambiemos?", se preguntó. Hasta ahora, el 88% dijo que "Sí" y el 12% respondió por la negativa, con un total de 14.441 votos
El conductor de CN23, imitó a su colega y panelista de Intratables al mandar una encuesta vía Twitter: "¿Puede alguien decirse Peronista y votar por el candidato de Cambiemos?", publicó.

Hasta el momento, el 88% dijo que "Sí" y el 12% respondió que no. Aunque aún restan 13 horas para el cierre de la encuesta





@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario