miércoles, 11 de noviembre de 2015

Bailando por NO llorar !


En Londres se burlan del baile de Cristina

El diario británico The Independent publicó en su sitio web una nota en la que cuestiona los pasos de baile de Cristina Fernández en Tecnópolis, destacando que la Presidente "alardea con una mala rutina de baile”. "La señora Kirchner realizó movimientos de baile extraños solo reservados a casamientos y con unas copas de más", agrega. Además, publicó el video donde se ve a Cristina bailando.

Cristina en pleno baile en Tecnópolis, junto a Scioli, que no bailó. (Foto: NA)

El diario británico The Independent publicó una nota en su sitio web cuestionando los pasos de baile de Cristina Fernández en un acto en Tecnópolis junto al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, el pasado lunes y aseguró que “si la política fuese un concurso de baile”, la mandataria “no sería reelecta”.
“La señora Kirchner realizó movimientos de baile extraños solo reservados a casamientos y con unas copas de más; o frente al espejo escuchando” esa música que sólo se hace en privado, “y no frente a una gran multitud”, afirmó el diario que, además, publicó los videos de la presidenta bailando bajo el título “La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner alardea con una mala rutina de baile”.
Pese a que Scioli la acompañaba en el escenario, no quiso seguirla con el baile, resalta la publicación, mientras que describe que Cristina realiza “repetidamente” el saludo de la ‘victoria’, “un gesto que simboliza su movimiento político”.  
El artículo termina aclarando que "no es la primera vez" que Cristina "se desata en el escenario", y para demostrarlo comparte el video de la Presidente bailando "Bombón Asesino" en diciembre pasado en la Plaza de Mayo.











@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario