viernes, 13 de noviembre de 2015

A la yegua " Le aburre el dialogo"



José Pablo Feinmann contra Vidal: 

“Puede terminar en una trata de blancas”

El filósofo K aseguró que a la Presidenta “le aburre el diálogo”. Qué dijo sobre el triunfo de Cambiemos en la provincia.

Jose-Pablo-Feinmann
El filósofo José Pablo Feinmann aseguró que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “le aburre el diálogo” y se refirió a la victoria de María Eugenia Vidal al sostener que “puede gobernar la brillantemente la provincia de Buenos Aires”, o bien que “terminar en una trata de blancas”.

En relación a la Presidenta, Feinmann señaló que “hay personas que son tan inteligentes que eso les dificulta el diálogo con las otras personas. Las lleva a un personalismo y a una conducción personalista, porque es tan inteligente esa persona que cuando el otro dice dos palabras, ya sabe todo lo que va a decir y se aburre. El diálogo la aburre. Eso le pasa a Cristina”. Y confesó que, al igual que a la jefa de Estado, a él también le aburre el diálogo y destacó que “habló con cada nabo que abre la boca y ya me estoy aburriendo”, tras lo cual, entre risas, remarcó: “Si no estuve en Carta Abierta, es por una cuestión de paciencia”.

Finalmente agregó que le gustaría “que gane (Carlos) Zannini” y se refirió a la victoria de Vidal como gobernadora: “Soy un tipo de mucho humor, porque sino no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí” y señaló que allí “la belleza es pecaminosa”.

“Puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires, o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”, concluyó Feinmann, aunque luego remarcó “nosotros los democráticos lo vamos a impedir”.




@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario