lunes, 16 de marzo de 2015

US$ 10.000 millones

¿Cuánto es 10.000.000.000 de dólares? (US$ 10.000 

millones)


La primera persona en denunciar, que la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner se había robado más de 10.000 millones de dólares, fue la Diputada Elisa Lilita Carrió. Pero nadie dijo nada porque todos la trataron de "loca".
En segundo lugar, varios sindicalistas (ex aliados al Gobierno) fueron los que confirmaron la misma cifra. Pero nadie dijo nada porque eran "sindicalistas".
En tercer lugar, los mismos ‪#‎FondosBuitres‬ fueron los que insinuaron una cifra cercana a ese monto. Pero nadie les creyó, porque los denunciantes eran "los Buitres".
En cuarto lugar, anoche, el ex compañero de fórmula de Nestor Kirchner en la Gobernación de Santa Cruz, Eduardo Arnlod, denunció la misma cifra en un programa periodístico. Seguramente nadie le haya creído porque lo dijo en un canal de "la Corpo".
Los argentinos no tenemos dudas de que éste es el gobierno más corrupto de la historia de nuestro país, y que ésta Presidente, junto a su difunto marido, son los responsables del mayor vaciamiento de dineros públicos en nuestra Nación. Si fueron 10.000 millones de dólares, si fueron 9.000 u 11.000, no sabemos, pero lo que si sabemos, es que son chorros.
¿Se imaginan ustedes cuanto significa en bulto, la cifra que el matrimonio Kirchner le robó a todos los argentinos? En la siguiente imagen podrán tener una idea aproximada.

www.facebook.com/SUPERANTIK?ref=hl
En México se lavan más de 3 billones de pesos al año -





@nib@l 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario