martes, 17 de marzo de 2015

Los camporistas y la droga


Militantes De La Cámpora Vinculados A escándalo De Drogas En Córdoba


DE DENUNCIAS POLICIALES Y SÍNDROME DE ABSTINENCIA


Militantes de La Cámpora vinculados a escándalo de drogas en Córdoba

La noticia la cuenta el diario La Voz del Interior y tiene que con un escándalo llevado adelante por militantes kirchneristas que fueron a Córdoba a participar del acto por el 17 de Octubre.

Según fuentes policiales invocadas por ese matutino, el episodio ocurrió el lunes último, a las 14, apenas dos horas después de que 60 personas llegaran en un colectivo al Hotel del gremio Asimra (Asociación de Supervisores Metalmecánicos de la República Argentina) El Pueblito, ubicado en el kilómetro 29 de la ruta E-53.

“De acuerdo con los datos que surgen de la intervención policial, dos de los militantes de La Cámpora comenzaron a discutir porque uno reclama que le dieran estupefacientes para consumir, porque estaba padeciendo una suerte de síndrome de abstinencia”, según La Voz.


El mismo medio asegura que, de la discusión, pasaron a los golpes, “y el que estaba más descontrolado destruyó algunos bienes del hotel y golpeó a dos personas, familiares de una de las empleadas de ese establecimiento”.

Cuando llegaron los policías pararon la trifulca y demoraron al principal autor del escándalo. Pero no fue prontuariado ni sumariado por orden del fiscal que intervino, porque sus compañeros acordaron con las autoridades del hotel pagar 20 mil pesos por los daños que había provocado.

Finalmente, antes de que aprovecharan la pensión completa con la que se habían alojado en el Hotel, fueron invitados a subirse al mismo colectivo que los había traído y partieron rumbo al hotel California, ubicado en Camino a la Quebrada, en la ciudad de Río Ceballos.

http://periodicotribuna.com.ar/12855-militantes-de-la-campora-vinculados-a-escandalo-de-drogas-en-cordoba.html







@nib@l 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario