sábado, 14 de marzo de 2015

A confesion de parte, relevo de prueba !!


BRANCATELLI ABRIÓ LA BOCA Y SE ENTERRÓ SOLO



En el programa Intratables que se emite por la señal de América TV se dan acalorados debates donde, por la diversidad de opiniones, cada periodista defiende su posición de la mejor manera posible.
Este es el caso de Diego Brancatelli, un reconocido periodista “K” que cada vez que le toca hablar defiende a rajatabla al Gobierno de Cristina Fernández.
En esta ocasión, luego de la emisión un video con un duro comentario de Marcelo Longobardi sobre la Presidenta, cada panelista daba su opinión y Brancatelli estaba ansioso por hacer uso de la palabra y defender a Cristina.
Cuando fue su turno, Diego hizo un comentario que desató la risa de varios de los integrantes del programa y hasta su archirival Silvia Fernández Barrios lo aplaudió.
Y es que Brancatelli, dijo que “Así como hay un cartel en este programa donde dice que al Gobierno le quedan 228 días, también a muchos periodistas le quedan 228 días de negocio”.

, ,

Se escuchó un “huuu” generalizado en el estudio, y luego la risa de fondo, fue entonces cuando Fernández Barrios lo aplaudió al tiempo que le decía “te lo creo, te lo creo, tenés toda la razón del mundo”, en clara referencia a que justamente Bracantelli es uno de los periodistas afines al Gobierno, que lo acusan, sobre todos sus compañeros de Intratables, de hacer “buenos negocios” defendiendo a los K.




@nib@l 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario