jueves, 19 de marzo de 2015

Randazzo se paso de boludo...

Escándalo: Randazzo editó la foto de un tren chileno y lo subió como propio a su página oficial


Con un filtro de color diferente para aparentar los colores celeste y blanco, en la página oficial del precandidato presidencial difundieron fotos de un tren "argentino", cuando en realidad se trataba de locomotoras del país vecino

randazzo-tren

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, apela a la renovación de los trenes durante su gestión como punta de lanza para respaldar su candidatura presidencial, que pelea con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

“El Estado recuperará las vías y regulará su uso en función de los intereses de todos los sectores y no sólo los de las empresas, y lo hará contemplando tanto de cargas como de pasajeros”, anunció este miércoles, al presentar el proyecto de ley para que los trenes pasen a la órbita estatal.

En busca de mayor visibilidad de cara a los comicios de agosto y octubre próximos, el hombre de Chivilcoy tiene su propia página web, bajo el dominio Florenciorandazzo.com.ar, donde sube imágenes de los trenes y noticias sobre su campaña política.

Sin embargo, entre las imágenes subidas, figura la de un tren chileno, cuya foto fue modificada cromáticamente y retocada para agregarle el nombre de “Florencio Randazzo” en la parte superior.

La misma foto se encuentra en la cuenta de Filckr de “Transap Chile”, que recopila todas las fotos de los trenes que recorren el territorio del país vecino. La foto fue tomada por Andrés Pino Herrera, según el crédito cedido en la cuenta donde aparece originalmente la imagen.

Transap (acrónimo de TRANSporte Ferroviario Andrés Pirazzoli S.A.), es uno de los operadores ferroviarios de carga en la red de Ferrocarriles del Estado, de Chile. Además, es la encargada, en particular, del transporte de ácido sulfúrico entre los Lirios (Rancagua) y el puerto de San Antonio,

Pero la imagen no fue retocada solamente en sus colores al ser subida a la página oficial de Randazzo. Como se puede observar en la página de Flickr, la locomotora lleva en uno de sus costados pintada las palabras “Transap Chile”, que fue editado al cargarse a la web del funcionario.


Mirá las imágenes

tren-chile-randazzo-original

tren-chile-randazzo-falso

@nib@l 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario