lunes, 23 de marzo de 2015

Los K, siguen quemando pruebas !!


Se quemaron los datos de ingresos y egresos a la Casa Rosada


casarosada
El 21 de febrero pasado, tres días después de la multitudinaria marcha que se realizó en memoria de Alberto Nisman, se incendió el registro de ingresos y egresos a la Casa Rosada. Según fuentes de Gobierno, el siniestro fue controlado a tiempo por los bomberos, aunque se perdió buena parte del historial de personas que visitaron la casa.
No es el caso del registro de acceso de la Presidenta, ministros, secretarios y eventuales invitados oficiales, que se da por la explanada que desemboca en la Avenida Rivadavia, sino el detalle de funcionarios de menor rango y otras personas que ingresan por la puerta de Balcarce 24, previo registro con su DNI.
El hecho resulta sugestivo porque el Gobierno decidió no dar a conocer el siniestro en ese momento. Además, otra de las consecuencias es que el fuego podría haber borrado información importante vinculada a la denuncia de encubrimiento que realizó el fallecido fiscal especial para la causa AMIA. En una de las escuchas que protagonizan D’Elía y Khalil, el líder piquetero le dice que está “en Casa de Gobierno” y que tiene “un mensaje urgente del Gobierno argentino para pasar allá, antes de mañana” y acuerdan un encuentro.
El hecho fue reconocido por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien dio detalles del siniestro, pero minimizó su impacto.

@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario