FOTO 4
En los últimos días muchas personas pudimos ver desde Yuna cuenta de TW cerrada. “Nisman Lujurioso” la que será su novia o amiga intima del Fiscal ya separado de Arroyo Salgado.
El tema seria manejado en un ambiente personal, si no se investigara la muerte del fiscal y los últimos tiempos.

En las fotos en cuestión ya se identifico a Florencia Cocucci, de 25 años… Según se investiga a Florencia, es parte de uno de los locales , de la SIDE provee prostitutas vips esta vinculada a  la banda de la SIDE que denunció el Legislador  del Papa Francisco Gustavo Vera .

Nombre:DE PRIETE YAMILA DAIANA
Identificación:CUIT 27-34353821-4
Documento:DNI 34353821
FOTO 2942202_572582066096939_1402871115_n

Pero antes de Seguir en la foto :

La foto, sería tomada en Miami, Nisman viajó con las dos. La primera ya la conoce es Florencia, la segunda, y es aquí lo interesante, Seria Yamila de Priete… es empleada en la Fiscalía de Nisman. Puede ver su nombramiento aquí :

En interesante el tema ya que según las 2 fuentes consultadas seria las dos amigas del Fiscal fallecido.
es importante saber su intimas relaciones y que paso y como estaba el fiscal.
Lo interesante de esto es que una de esta chicas esta vinculada a Leonardo Santos, ( causa de prostitución Vip en Uruguay y a los prostíbulos de Stiuso y demás hombres de la SIDE a Saber:
Existen dos departamento sitos en la Av. Callao 1441 4º E y Av. Callao 1350 14º A, los cuales son utilizados principalmente por HORACIO GERMÁN GARCÍA para reuniones privadas y encuentros con amantes y prostitutas. En esos departamentos -según especifica internet- funciona un centro de estética a nombre de VALERIA DI GIORNO, siendo el titular de la línea telefónica el Sr. LEMUS JUAN MANUEL (abonado telefónico 11 48 02 06 94).

Siguiendo la misma línea investigativa se desprende que quien abastecería de mujeres a HORACIO GERMÁN GARCÍA sería una mujer de nombre PAOLA KARINA FAGIL, alias “PAOLA YAHID”. La nombrada ostenta DNI Nro. 23. 670. 246, nació el 26/12/1973, es abogada y su domicilio actual se encuentra emplazado en la calle Nogoyá Nro. 3156 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde actualmente funciona un local de ropa interior femenina denominado “MARQUESA VON D VILLE” y que comercializa en su mayoría productos de la marca LODY, pertenecientes a la empresa INDUSTRIAS ROULA SRL, lugar justamente donde la nombrada FAGIL, se desempeña como jefa de Personal y Recursos Humanos desde Julio de 2010 hasta la actualidad.

Por último, resulta dable señalar que las cuentas bancarias de PAOLA KARINA FAGIL se encontrarían engrosadas por dinero recibido de parte de HORACIO GERMÁN GARCÍA, sin motivo aparente para tal operación. La mencionada cuenta corresponde al Banco Santander Rio, Nº de cuenta: 0187024007002289380014, CBU 0720187188000022893804, caja de ahorros 037081127911, Sucursal 005.

Cabe puntualizar que otro lugar donde se llevarían a cabo encuentros sexuales con prostitutas que serían entregadas por una madame de alias “MACARENA BECHARA“, cuyo mail es macarena.bechara@hotmail.com.ar, el cual se encuentra íntimamente ligado al sitio web donde manifiestamente se ofrecía el servicio de mujeres víctimas de proxenetismo (www.tabupergen.com/nuevobookmaca.html).

En esa inteligencia de cosas, debo decir que los encuentros se realizaban en el departamento ya nombrado anteriormente, ubicado en la Av. Callao Nro. 1350, Piso 14º A de esta Ciudad Capitalina.

Curiosamente y reforzando –aún más- la tesis de íntima relación que existe entre esta y mis anteriores presentaciones, debo señalar que en ese mismo (el señalado en el acápite que antecede) registró su domicilio fiscal JUAN CARLOS IOANU y en el domicilio de la Av. Callao Nro. 1441, de esta Ciudad, registró su domicilio ANTONIO HORACIO STIUSO, quien estaría vinculado con Horacio Germán García en las actividades reseñadas.

Quien también es dueño la marca KU, es el Sr. HÉCTOR GUSTAVO MUSTONI, como así también de las marcas MINISTRY OF SOUND, MANUMISSION y AZZURA. El Sr. MUSTONI fue socio integrante de las sociedades CLUB SHAMPOO SRL, VERDOLAGA SRL, CLUB QUINTANA SRL y FUNNY FEST SA.

Cabe indicar que MUSTONI fue parte de la denuncia al intendente de Pinamar junto a RUBÉN DARÍO CAMERONI Y BRUNO MARIANO PROJOLOVSKY, quien -según su domicilio fiscal anterior- es coincidente con el que MANUEL CONSTANTINO GARCÍA MUTTO tiene en la localidad de Ostende, en la provincia de Buenos Aires.

También en 2011 HÉCTOR GUSTAVO MUSTONI formó parte de la empresa CLUB QUINTANA BAR SRL, junto a algunos socios que también integraron la empresa CLUB SHAMPOO SRL, como es el caso de ARMANDO MARCELO ARMESTO y CLAUDIO GUILLERMO SUAREZ, quienes también fueron parte (los tres) de la empresa FUNNY FEST SA, que explota el boliche bailable ubicado en su domicilio fiscal (la calle Araoz 2424, de la Capital Federal).

De igual manera en el domicilio fiscal de la empresa CLUB QUINTANA BAR SRL, que es Presidente Quintana 360, de la Capital Federal, se puede observar la explotación comercial del boliche de nombre CLUB SHAMPOO.

Para cerrar el círculo sospechoso, estos tres sujetos recibieron acciones de MARIANO MARTIN MANCUSI, primer dueño de la empresa CLUB QUINTANA SRL, e hijo de un renombrado dirigente de futbol argentino DANIEL ALEJANDRO MANCUSI. (Al cual lo tratamos más abajo).

Es imperativo señalar que MUSTONI fue detenido el 23 de Junio de 1996 en la Ruta Nº 2 Km 157 -cuando se dirigía hacia Castelli-. En dicho procedimiento realizado sobre su vehículo -en el cual iba acompañado por JOSÉ SABASTANO-, se le incautaron 28 sobres de cocaína. Dicho procedimiento lo llevo adelante el juez HERNÁN BERNASCONI y fue el que dio inicio a la investigación del caso COPPOLA. Actualmente MUSTONI se hace llamar GUSTAVO PALMER, seudónimo proveniente de “pala y merca”.

Para finalizar tengo que puntualizar que de las empresas nombradas en los párrafos anteriores -vinculadas a boliches nocturnos- merecen especial atención las empresas CLUB SHAMPOO SRL, VERDOLAGA SRL, CLUB QUINTANA SRL, FUNNY FEST SA y CASTILLO 1136 SRL.

Nótese que la empresa CLUB SHAMPOO SRL, fija su domicilio en la calle Presidente Quintana 362. Esta firma se dedica a la explotación del negocio de bar, restaurant, pizzería, confitería, y otras modalidades de expendio de comidas y bebidas, explotación de discotecas, piano bar, café-bar, canto, videos y afines.

Aquí –lo novedoso- es que un sujeto de nombre CLAUDIO GUILLERMO SUAREZ, en el año 2013 cedió acciones de la compañía a HÉCTOR JOSÉ BECCO, ARMANDO ERNESTO ARMESTO y al ya nombrado en este informe, HÉCTOR GUSTAVO MUSTONI.

A su vez, estos últimos -integrantes de la empresa CLUB SHAMPOO SRL-, cedieron sus acciones a DANIEL ALEJANDRO MANCUSI, el cual es contador, domiciliado en la calle Monroe Nro. 5163, piso 3, de esta Ciudad. Además de ser un reconocido dirigente del Club Atlético River Plate, durante la gestión de Daniel Pasarella (denunciado por administración fraudulenta), la propia LORENA MARTINS confirmó que GABRIEL CONDE, dueño del prostíbulo Shampoo durante los años 90, vendió su prostíbulo a un dirigente del Club Atlético River Plate, sin poder especificar el nombre del mismo, lo que todo hace suponer que sería DANIEL ALEJANDRO MANCUSI.

En los lugares mencionados tanto privados como locales nocturnos, se estarían dando situaciones con relación a las mujeres que allí participan,   de reducción a la servidumbre, trabajo forzoso y trata de personas
Y en ese contexto SEPRIN ACCEDIO A LOS COSTOS DE LAS PROSTITUTAS :

EMAIL

Y es por demás interesante una tercer mujer de origen Ucraniano, que además de estas chicas deberá explicar la relación virtualmente si fue un homicidio, no tuvieron complicidad. Por eso la Dra Fein se sorprenderá saber que una de las Chicas seria empleada de Nisman… Una suerte de pago “extra” por los otros servicios a la fiscalía ?

Por otra parte, caemos en los mismo ” La red de prostitución de la SIDE” y ¿hasta dónde Nisman no cayó en una trampa de Stiuso ?
¿ Sera por eso que ARROYO SALGADO QUIERE QUE LAS PERICIAS DE LOS CELULARES Y COMPUTADORAS SEAN EN LA JUSTICIA FEDERAL? .

POR HECTOR ALDERETE

 Copiado desde      http://t.co/1qYPgA3mI7


@nib@l 2015