domingo, 22 de marzo de 2015

La bosta K, en Tucuman...



"Tengo diez mansiones y estoy acá, vago de m...", dijo Beatriz Rojkés a un inundado tucumano. VIDEO La Senadora respondió de esa manera a los reclamos que le formularon los inundados. La Senadora Beatriz Rojkés de Alperovich insultó a un hombre víctima de las inundaciones que sacudieron Tucumán la semana pasada al calificarlo de "pedazo de animal" y "vago de m...". En un video se ve a la esposa del Gobernador José Alperovich recorrer, junto a la ministra provincial de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, una de las zonas afectadas del interior de esa provincia. Allí, las personas empiezan a realizarle reclamos, a lo que Rojkés responde elevando la voz e insultando a quienes la increpan. En un momento, la Senadora le reprocha: "yo tengo diez mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de m...". (Redacción El Intransigente) En el minuto 5:50 de el video puede verse el exabrupto de la Senadora Beatriz Rojkés.


 


http://www.elintransigente.com/argentina/2015/3/21/tengo-diez-mansiones-estoy-aca-vago-m-dijo-beatriz-rojkes-inundado-tucumano-video-303554.html

No es la primera polémica que se desató en torno al drama de las inundaciones y el Gobierno provincial. Hace dos semanas, las fotos del lujoso festejo familiar de los Alperovich provocó un revuelo en una Tucumán, que según datos de Defensa Civil, tiene a nueve de 17 partidos afectado por las inundaciones, con cientos de evacuados y con puentes, rutas y canales colapsados.










Esto en Egipto no pasa, en mi mansión menos !!



@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario