martes, 20 de febrero de 2018

Sin mirar atrás -- Audrey Dry





Sin mirar atrás 






Ashley Perkins teme por su vida como cualquier otro pasajero y es que no es oro todo lo que reluce en un crucero. Nadie pensó que una serie de robos tomaría cabida en las instalaciones más atestadas del lujoso Artic Cruiser. Los robos comienzan a acumularse y una investigación policial toma el control del barco cuando un cuerpo sin vida aparece en un camarote. Luchando contra el miedo y contra el peso que supone mantener a flote una relación que tiene los días contados, Ashley se enfrenta a un caso que parece no tener salida. Los días se vuelven interminables y el miedo camina por los pasillos. El único interés que prevalece es poder llegar sano y salvo a tierra





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario