viernes, 16 de febrero de 2018

Okupada -- Care Santos




Okupada 





Ocho chicos de entre diecisiete y veintidós años deciden okupar un palacete abandonado. Durante veintisiete días conviven, trabajan, comparten y desarrollan una vida en común sana y solidaria. 
Pronto llegará Inge, una alemana de misteriosa existencia que sembrará la discordia entre los miembros de la comunidad. Pero Inge no será el único contratiempo al que deberán enfrentarse los protagonistas: una orden judicial de desalojo en el que se les insta a dejar su nuevo hogar les llevará a protagonizar un episodio dramático que marcará sus vidas para siempre y desencadenará la violencia, la locura y la muerte.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

1 comentario:

  1. Inquisidores digitales, dice... qué te crees, ¿que la gente que escribe vive del aire? Menuda vergüenza...

    ResponderEliminar