viernes, 9 de febrero de 2018

Aranguren, Macri... estamos cansados de los cortes de luz




Más de 120 mil usuarios de Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown, Avellaneda y Esteban Echeverría estaban aún este jueves por la noche sin luz en sus viviendas, en el marco del final de una jornada muy calurosa. En distintas localidades de Lomas de Zamora y Lanús los vecinos volvieron a repetir cortes de calles y durísimas críticas a la empresa Edesur.

En diálogo con Diarioconurbano.com, distintos vecinos de la región hicieron su descargo sobre la situación, e hicieron hincapié en que no es la primera vez en la semana – y el verano – que sucede. Evelyn, de Villa Centenario, más puntualmente en Unamuno y Rawson, aseguró al portal que el suministro de energía se corta “todos los días se corta a partir de las 20 hasta las dos o tres de la mañana”, y aseguró que “de Edesur no hay ninguna respuesta”.

Claudia, también de la zona de Banfield afectada por los cortes, indicó que la situación que viven es “vergonzosa”. “Desde ayer (miércoles 7) a las 20 no hay luz” agregó, y lamentó la situación que está viviendo con su madre: “tengo a mi mamá, una señora mayor de 76 años, con problemas de cadera y sin poder ventilarla con este calor”. Por otro lado, reclamó que los vecinos no tienen luz “pero si uno no paga la luz, despelote en puerta” y agradeció la posibilidad de “descargar la bronca” por lo sucedido.

Carolina Ayala agregó su testimonio, y manifestó que estuvo sin luz más de 36 horas. “Yo tengo las vacunas de hipersensibilidad de mí hijo en la heladera con hielo, mi cuñado a su papá que usa insulina. Estamos 50 cuadras a la redonda sin luz hace dos días” lamentó, y llamó a movilizarse por la noche a Amberes y Hornos, ya que lo considera – junto con otros vecinos – la única manera que Edesur escuche sus reclamos. 

En las redes sociales, también se replicaron cientos de mensajes de vecinos, cansado de la situación. “Es un desastre esto; se están llenando los bolsillos con lo que cobran y no invierten un solo peso”, “nunca vi esto de hacer todo el recorrido de un colectivo sin luz, por donde veías no había nada de luz, ni a lo lejos”, “pago 3000 pesos por un servicio que no tengo, y encima cuando vuelve la luz tengo 185 de tensión y bajando, un desastre!”, fueron algunas de las quejas presentes en las redes.

En horas del mediodía, vecinos de Banfield realizaron un corte de calles en Santa Fe y Larroque, para visibilizar el reclamo en las calles del distrito.


 http://www.diarioconurbano.com.ar/index.php/principales/13439-nuevos-cortes-de-luz-desataron-la-furia-de-los-vecinos-de-la-region

Foto: Facebook.

Resultado de imagen para no paguemos la energia electrica


Resultado de imagen para cortes de energia electrica


SigloXXI, y en Argentina estamos alumbrados a vela


Resultado de imagen para cortes de energia electrica


@nib@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario