martes, 6 de febrero de 2018

Fantasmas -- Peter Straub



Fantasmas 





Ghost story
En la ciudad de Milburn ocurren cosas extrañas desde que murió un miembro de la Chowden Society, un club de amigos que se reúnen para tomar unas copas. Después de un año sufriendo pesadillas y contándose historias de fantasmas deciden escribir al sobrino del fallecido a ver que pasa. Y pasan muchas cosas, todas terribles.
En este pequeño pueblo norteamericano el pasado retorna para cobrarse venganza en las figuras de varios ancianos y un escritor. Detrás de las figuras femeninas que recorren o han recorrido las vidas de los personajes, late el alma de un ser milenario, maligno y vengativo. El mal se corporeiza y juguetea con los seres humanos despiadado inflexible y creativo. Los fantasmas regresan de sus tumbas en la memoria de la mano de este ser, y desintegran la pacífica existencia de protagonistas y todos cuantos se mueven alrededor.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario