viernes, 23 de febrero de 2018

La escultura (El caso del espíritu errante) -- Marcia Ribeiro Malucelli





La escultura (El caso del espíritu errante) 






Nádia Maltés es una joven artista de fama internacional que descubre que sus esculturas consagradas por los medios especializados, son en realidad interpretaciones de escenas de crímenes brutales, un instrumento donde almas atormentadas se comunican. En el transcurso de su descubrimiento de sus dones paranormales y en busca de la verdad, ella camina entre muertos y vivos para desentrañar la identidad de un asesino en serie, obsesionado por una entidad maligna, un espíritu errante que sólo viene al mundo de los vivos para matar. En la investigación, la física cuántica, que intenta probar hasta donde todo es ilusión, y hasta dónde es real la realidad que nos rodea. Ambos, pasan a ser prueba de que la psique humana está habitada por varias otras formas de vidas, vidas vividas en otros mundos y mundos habitados por otros de nosotros, fantasmas de nosotros mismos.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario