domingo, 25 de febrero de 2018

Lo primero es la "familia" !


Imagen relacionada



Preocupación en el Gobierno: la Justicia avanza contra Caputo


El ministro de Finanzas, complicado.
Luis Caputo está cada vez más complicado en la Justicia por la causa donde se investigan sus cuentas off-shore.
Ahora, una pesquisa del fiscal Carlos Rívolo alerta a los bancos. El fiscal mantiene absoluto hermetismo pero avanza en la investigación a Luis Caputo y sus off-shore.
Rívolo tomó una medida extrema contra el ministro de Finanzas: pidió la AFIP el levantamiento del secreto fiscal sobre todas las declaraciones patrimoniales del ministro. Así lo confirmó el diario Clarín.
“La medida fue aprobada por el juez Julián Ercolini. En el Ministerio de Finanzas están inquietos con los próximos pasos de Rívolo”, revela el diario.
Caputo omitió al ingresar en la función pública que hasta mediados de 2015 fue accionista de sociedades off-shore creadas para administrar fondos en paraísos fiscales, según surge de documentos oficiales de la Comisión Nacional de Valores estadounidense (SEC).
https://www.eldestapeweb.com
Resultado de imagen para caputo y macri
Resultado de imagen para caputo y macri
Resultado de imagen para caputo y macri

Resultado de imagen para caputo y macri


Tras el escándalo con Díaz Gilligan, el Gobierno defendió a Caputo: “No tiene nada que ocultar”


El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, diferenció la situación del funcionario que presentó su renuncia por ocultar una cuenta en Andorra con la del Ministro de Finanzas
El ahora ex subsecretario general de la Presidencia Valentín Díaz Gilligan finalmente presentó su renuncia luego de la polémica que generó la omisión de una cuenta con 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra. Fue a través de una carta abierta que publicó en las redes sociales, luego de que los principales socios del PRO en Cambiemos, la UCR y la Coalición Cívica presionaran en su contra.
Luego de esta renuncia, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, señaló que Gilligan “no conoce a Macri” y que tenía a su cargo diferentes áreas, pero diferenció su caso con la situación del ministro de Finanzas, Luis Caputo, a raíz de las versiones que sindican al funcionario como accionista de dos compañías offshore en Islas Caimán y como dueño de una gerenciadora de fondos de inversión en Miami, algo que no habría quedado reflejado en su declaración jurada al asumir como ministro.
No tiene nada que ocultar; a mi entender, no hay incompatibiliad de su función previa a esta actualidad en la función pública”, graficó De Andreis a radio Mitre.


Imagen relacionada
Imagen relacionada

@nib@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario