jueves, 1 de febrero de 2018

Normal -- Roberto López Herrero





Normal 




"¿Cómo detienes a un homicida que puede ser cualquiera? ¿Qué es ser "normal"?"
Todo gira en torno a eso, casi siempre los asesinos que campan a sus anchas por las novelas tienen una descripción específica, de esos que tienen una cara con algún rasgo, una señal que los identifica, una circunstancia en su entorno que los lleva a actuar así... No, en este caso nuestro asesino es normal. Eso ya la hace única y distinta. Porque anda que no es jodido para un investigador encontrar a alguien que puede ser cualquiera, con nombres y apellidos tan comunes como los nuestros, con nuestra estatura media y una profesión tan común como la de cualquier persona. Genial.
«Normal es uno de esos libros con un estilo tan propio y atractivo que cuando te vienes a dar cuenta estás pasando páginas a toda velocidad. Un gran inicio en el género negro de un autor que promete ser muchas cosas… menos normal» 
Bruno Nievas, «Holocausto Manhattan»
«El asesino era… normal» es la única descripción que Félix Fortea, policía de homicidios, recibe cuando interroga a los testigos de un crimen a plena luz del día. 
Un elenco de personajes con sus fallos, rarezas y taras se unen para detener a un criminal que parece camuflarse exhibiendo su aparente normalidad. 
Una novela negra en la que R. López-Herrero pone en duda el concepto de normalidad imperante en nuestra sociedad.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario