jueves, 15 de febrero de 2018

Juego sucio -- Salvador Pérez




Juego sucio 





Barcelona, 1991, a pocos meses de la celebración de los JJOO que marcaron la ciudad condal para siempre. Manuel Covellanos se encuentra una vez más agotado por la resaca, la mala vida y el castigo autoimpuesto, pero hoy es un día especial, diferente, hoy debe acompañar de la mano a una novata recién salida de la academia, Laura. 
El caso no es sencillo, una familia de bien aparece decapitada, y todo se complica cuando el forense muere, las causas de defunción son alteradas y todo parece indicar que Manuel es el culpable... ¿es todo tan sencillo o le han puesto una trampa? Manuel no se dejará coger, Laura no perderá la oportunidad de demostrar que está muy bien preparada y todos los que están implicados en este "juego sucio" harán lo posible por evitarlo, al precio que sea.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario