viernes, 10 de noviembre de 2017

El barbero de Wisconsin -- Francisco Romero




El barbero de Wisconsin 





Existen muchas formas de llamar al viajero. Unas tienen connotaciones positivas, como turista, aventurero o explorador, mientras a otras se les da un sentido negativo, como inmigrante, refugiado o vagabundo. La diferencia entre ellos consiste en el dinero y la posición social. Una novela de viajeros, en todos los sentidos, aunque su origen esté en un viejo y enfermo barbero de un pequeño pueblo que sólo pudo viajar con la fantasía creando un lugar llamado Wisconsin donde homenajea al cine y a Walter Brennan, el actor que le hubiera gustado ser. La aparición en su barbería de Laura, una periodista que hace su primer trabajo y que quiere conocer las historias que ha contado durante años a sus clientes, supone la oportunidad de dejar constancia de su existencia. Para Laura, el barbero de Wisconsin se convierte en la brújula que le indicará el camino a seguir en su carrera y en su vida para enfrentarse a un crisis que no solo afecta a un sistema enfermo, también erosiona a las personas que andan a la deriva.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario