miércoles, 1 de noviembre de 2017

Rótula -- Andrés Gusó




Rótula 





El inquietante hallazgo, en las estanterías de un supermercado, de un hueso de rodilla humana en una bandeja de huesos para el caldo del cocido plantea varias incógnitas: ¿Cómo pudo llegar hasta allí? ¿A quién pertenecía? ¿Quién rebanó esa rótula? Se abre una investigación rutinaria por parte de la policía científica para averiguar a quien pudiese pertenecer esa rótula. Mientras, se ha abierto otra investigación por la desaparición de un conocido periodista madrileño en Barcelona, quien, a su vez, estaba siendo investigado por la UCO. Las tres investigaciones corren en paralelo sin estar conectadas ni saber, en principio, la una de la otra. La investigación sobre desaparecidos inquietantes, será llevada a cabo conjuntamente por una inspectora de la Brigada de Homicidios y Desapariciones de la Policía y una sargento de los Mossos d’Esquadra catalanes, cuya cooperación finalmente proporcionará sus frutos, demostrando que se llega más lejos juntos que por separado.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario