miércoles, 22 de noviembre de 2017

Terror en el espacio -- AA VV




Terror en el espacio 



Imagen relacionada



Llega la nueva publicación de La Pastilla Roja Ediciones, una antología de terror y ciencia ficción.

Terror y ciencia ficción se dan la mano en el espacio profundo, la inmensidad, sea en el interior de la nave o lo inhóspito del planeta ajeno. Un lugar en medio de la nada del que no se puede escapar. No hay donde huir. Y el horror se desata. Alien, Horizonte Final. Pandorum. Dead Space... Distintas formas de mezclar el terror con la ciencia ficción que nos ha inspirado para querer publicar esta antología. Se respira ese mal, esa atmósfera enrarecida y enfermiza, ese horror ante lo desconocido; el juego del gato y el ratón, la locura y paranoia de la soledad y la claustrofobia, la desesperación ante el escenario que no permite dejar atrás aquello que nos amenaza. Como decía aquella peli: En el espacio, nadie puede oír tus gritos.

Autores participantes:
Israel Alonso, Daniel Gambero, Juan Gonzalez Mesa, Raul Ansola, Pedro Lopez Manzano, David Mateo Escudero, Victor Blanco, Carmen Moreno, Salva J. Luzzy, Antonio Matiola, Victor Blazquez, Pablo Cajas, Marc Sabate, Miguel Aguerralde, Juan Miguel Sanchez, Javier Fernazdez Bilbao, Antonio Gonzalez Mesa

Portada de Nestor Allende (Diseño de portada)


Editorial: La Pastilla Roja





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario